Microsoft Office para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch del iPhone 6S

Generales

Para todos aquellos que utilizan los productos de Microsoft Office en el iPhone 6S, la compañía acaba de lanzar una actualización para iOS que atañe a sus tres aplicaciones disponibles en el App Store de Apple: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. El motivo de esta actualización es incorporar la compatibilidad con la tecnología de pantalla 3D Touch, además de otras nuevas características.

La actualización con fecha del 21 de enero incorpora la compatibilidad con 3D Touch n primer lugar, consiguiendo que esos tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus puedan  crear o abrir un archivo directamente desde la pantalla de inicio del dispositivo.

Pero además de esta novedad presente en la última actualización de Microsoft Office para iOS, se añade la adición de búsqueda en Spotlight, lo que permite a los usuarios acceder a los documentos de reciente creación, hojas de cálculo o presentaciones de forma rápida y sencilla. También pueden descargarse desde la nube, por lo que es más práctico y útil para acceder a lo que necesitas.

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 18.14.38

Más novedades de la actualización

Puede que en el iPhone 6S no sea tan útil incorporar la opción de escribir a mano, pero para aquellos que cuenten con un iPad en su poder ahora podrán acceder a la pestaña “Draw” para realizar bocetos o anotaciones de forma manual utilizando el dedo como si se tratase de un lápiz, o empleando el propio Apple Pencil del iPad Pro.

Otra novedad atañe directamente a la aplicación PowerPoint de Microsoft Office, ya que ahora sus usuarios pueden aplicar la transición Morph cuando necesiten mover varios objetos a la vez.

Tanto Microsoft Word, como Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint están diseñados para exprimir a fondo tanto el iPhone y el iPad, y ahora con la actualización que da soporte al 3D Touch en iPhone 6S, o la posibilidad de realizar anotaciones de forma manual en el iPad, se convierten en herramientas de productividad imprescindibles para la mayoría de usuarios de Apple. 

Puedes descargar las 3 aplicaciones de forma gratuita desde App Store.

 

Microsoft Word
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis+
Microsoft Excel
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis+
Microsoft PowerPoint
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > App Advice