El Motorola Moto X Play con hasta 150 euros de descuento en Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El Motorola Moto X Play, uno de los últimos terminales de la empresa americana el año pasado, tiene un importante descuento actualmente en Amazon que coloca su precio en unos atractivos 245 euros, 150 euros menos de lo que suele costar habitualmente, 395 euros.

Lo cierto es que es un móvil que necesita poca presentación, se trata del Motorola Moto X Play que ofrece cosas como una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, cámara de 21 MP con autofoco y LED Dual, batería de 3.630 mAh y procesador octa-core a 1,7 Ghz. Tanto si queréis comprobar su ficha técnica completa o compararlo con el resto de los rivales a continuación podéis consultar todos estos datos además de nuestras primeras impresiones con el equipo:

Pero lo que es noticia hoy es el tremendo descuento que hay en Amazon por el equipo, concretamente del Motorola Moto X Play en color negro que se ofrece en la tienda online con un descuento de nada menos que 150 euros, un 38% menos que su precio habitual de 395 euros dejando el precio final del equipo en 245 euros.

Motorola Moto X Play con descuento

No hay información de cuanto tiempo durará el descuento, de hecho, en una reciente newsletter de la tienda online la rebaja era de 125 euros algo que se ha aumentado en las últimas horas por lo que si estabas pensando en hacerte con el Motorola Moto X Play, lo mejor es no pensárselo mucho. Para que nadie se lleve a error, en el siguiente enlace:

Por otra parte, el modelo en color blanco también está rebajado, justo en los 125 euros que comentábamos antes. Esto deja el precio del equipo en 270 euros, algo que también es una gran oferta si lo que nos llama la atención es más este tono para la carcasa.

Motorola Moto X Play blanco con descuento

 

Volvemos a repetir que no sabemos hasta cuando estará disponible la oferta de estos terminales y es posible que se acabe pronto, así que la recomendación, si es que te interesa el terminal, es hacerte con el cuanto antes. Si todavía estás dudando si es el móvil adecuado, os dejamos con alguna de las comparativas que hemos hecho con los equipos y que pueden resolver vuestras interrogantes.