Movistar da 3 GB de regalo hasta mayo en sus Tarifas Vive

Operadores

Los compañeros de ADSLZone nos alertan de una novedad en las tarifas puramente móviles de Movistar, las que no están asociadas a ningún tipo de producto convergente. Hablamos de las Tarifas Vive en las que hasta el próximo mes de mayo se podrán disfrutar de hasta 3 GB extra para la navegación. A continuación os comentamos todos los detalles.

Movistar, aunque parece que sólo se centra en sus propuestas de Fusión, no quiere olvidarse de los que sólo quieren tener un contrato para el móvil y nada más. Es por ello que pone en marcha una nueva promoción que hace algo más atractivas sus Tarifas Vive, al menos hasta el mes de mayo. En concreto, todo el que contrate alguna de sus tarifas móviles hasta el 31 de enero recibirá un extra de 3 GB para navegar, independientemente de la que contrate, y podrá disfrutarlas hasta el 17 de mayo.

promoción 3G en tarifas vive

De este modo quiere aumentar el atractivo de sus tarifas móviles frente a la férrea competencia que hay en este sentido en el mercado, sobre todo, de mano de los OMV que siguen ofreciendo algunas ofertas realmente competitivas. Actualmente, por hacer un repaso a las tarifas de Movistar, las Vive tienen estos precios:

  • Tarifa Vive 13: 13 euros mensuales para llamadas a 0 céntimos (20 cént. establecimiento) y 1 GB para navegar.
  • Tarifa Vive 26: cuota de 26 euros mensuales con 200 minutos de llamadas y 1,5 GB para navegar.
  • Tarifa Vive 34: cuota de 34 euros mensuales que incluye llamadas ilimitadas y 2,5 GB para navegar. Como extra tiene una suscripción a Nubico (tarifa plana de libros) durante 12 meses.
  • Tarifa Vive 45: cuota de 45 euros mensuales con llamadas ilimitadas y 5 GB para navegar. También incluye la suscripción a Nubico.

De este modo, estas tarifas pasarán a contar hasta el mes de mayo con 4 GB, 4,5 GB, 5,5 GB y 8 GB y lo bueno es que no tienen ningún compromiso de permanencia, por lo que si sólo las contratamos sin acogernos a alguna oferta que incluya la compra rebajada de un móvil, como puede ser el Samsung Galaxy S6 de 32 GB al que se puede acceder con un descuento de 100 euros (435 euros de precio actual), podremos darnos de baja el próximo mes de mayo si lo deseamos.

¿Qué os parece la propuesta de Movistar para revitalizar las tarifas Vive – que recordemos han subido de precio hace poco -?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Vía > ADSLZone