Ya puedes usar los emoji de Android 6.0.1 en Swiftkey gracias a su última beta

Escrito por Miguel Martínez
Android

Si existe una aplicación de teclado para Android que todos hemos probado alguna vez, en base al gran número de críticas positivas vertidas sobre la app, esa es SwiftKey, la sustitución del teclado principal de los diferentes sistemas operativos en el sistema operativo de Google. Ahora, se ha publicado en Google Play la actualización de su versión beta para incluir el apoyo a la nueva serie de emojis que vio la luz con la liberación de Android 6.0.1.

Swiftkey ya se actualizó de forma oficial hace apenas dos meses, integrando novedades tan interesantes para los usuarios como la predicción de dos palabras y el rediseño del panel de ajustes. También han sido redistribuidos los accesos a la tienda de temas y las distintas configuraciones del teclado, pero la actualización más esperada por los usuarios no ha llegado hasta ahora.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.41.35

Las novedades para smartphones con Marshmallow

Por desgracia y aunque descargues la última beta de la aplicación, si no estás en Android 6.0.1 no serás capaz de hacer uso de los nuevos emoji hasta que tu teléfono recibe la actualización.

Es por esto que, aunque parezca más que evidente, disfrutar de los emoji de Android 6.0.1 en Swiftkey gracias a su última beta sólo será efectivo si contamos con un smartphone con la última versión del sistema operativo de Google instalado, es decir, Android 6.0 Marshmallow.

Android-6.0-Marshmallow

Estos emojis que ahora llegan a Swiftkey vieron la luz con la llegada de Android 6.0.1.  Los dispositivos con la última versión del firmware instalado han sido los que antes han podido disfrutar de los nuevos caracteres emoji entre los que se incluyen el taco, el unicornio, o el perrito caliente entre otros muchos.

Además de añadir los nuevos emoji, la última versión beta de Swiftkey corrige algunos problemas con las predicciones de precisamente estos caracteres emoji, y el flujo de trabajo que presentaba algunos problemas a la hora de realizar frases de más de cuatro o cinco palabras.

Desde el siguiente enlace podrás descargar la nueva beta de Swiftkey para disfrutar de los emojis de Android 6.0.1.

SwiftKey Beta
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Fuente > Android Central