Los mejores conceptos del iPhone 7 que ya nos hacen soñar (vídeos)

Apple

Es inevitable que los diseñadores, conocedores de que el iPhone 7 es de uno de los terminales de los que más se va a hablar antes, durante y después de su presentación, lo elijan para mostrar sus dotes y creatividad en el modelado 3D. Es por ello que pese a que aún no hemos terminado el 2015 en el que se ha presentado el iPhone 6s hace apenas unos meses, ya tenemos una nutrida representación de posibilidades que, si bien algunas son poco probables, no dejan de hacer que vuele nuestra imaginación.

Y es que tanto si te gusta como si no eres seguidor de la empresa de la manzana mordida, lo cierto es que si lo que de verdad te gusta es la tecnología, echar un vistazo a los “renders” o “conceptos” que se sacan de la manga los diseñadores es siempre algo muy entretenido. Al menos, libres de las ataduras de lo que sería la necesidad de crear un producto “real”, pueden añadirles características que sería difícil verlas en un iPhone, pero que no deja de ser algo que nos gustaría.

Empezamos con el concepto de iPhone 7 creado por Ivo Maric y Tomislav Rastovac, dos diseñadores que se adelantaban en julio incluso al lanzamiento del iPhone 6s, planteando lo que sería la siguiente generación de terminales de Apple. Su propuesta no es otra que unir el diseño de carcasa de cristal del iPhone 4s, en nuestra opinión quizás el mejor que ha tenido un iPhone hasta la fecha, con las líneas del iPhone 6. Este era el resultado:

La siguiente propuesta, que se llamó iPhone 6k, era mucho más arriesgada y provenía de Curved Labs. En ella, simplemente, pensaban en una solución parecida a la de la Blackberry Priv, en la que se ocultaba un teclado QWERTY bajo una pantalla deslizante. Esta idea se veía plasmada en este vídeo.

Pasamos a la idea de Jermaine Smit que mostraba, quizás, el vídeo más realista de cuantos se han hecho imaginando el iPhone 7. Se trata de un concepto en el que podemos ver también reminiscencias al iPhone 4s en un cuerpo muy delgado y con un dispositivo en el que los marcos de pantalla brillan por su ausencia.

Algo menos realista pero también igual de interesante fue el de Glaxon Paul, que apostaba más por el diseño del iPhone 5 y 5s como inspiración para un equipo del que también nos decía que existirán dos tamaños y que toma lo mejor también del iPhone 6.

Finalmente tenemos el que ofrece Sonitdac, que no deja de ser una evolución sobre el actual iPhone 6s pero con una pantalla “infinita” pero, sobre todo, un ingenioso sistema de paracaídas, inspirado en las patentes que ha ido publicando Apple, y que haría que el iPhone 7 siempre cayera del lado que menos daño causara en el equipo.

¿Qué os parecen estos conceptos? ¿Alguno creéis que podría hacerse realidad?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Dic, 15 15:59

    madre mía…que pena dais ..un movil os hace soñar? en vez de contar ovejas para dormir contais borregos , no se puede ser mas fanático de apple….y el iphone 7 tendrá un diseño similar al 6 con algunas mejoras y punto. Para que cambiar mientras hay millones de personas que tienen una manzana podrida por cerebro.

    0