Celebra Black Friday consiguiendo el OnePlus 2 sin invitación

Escrito por Miguel Martínez
Android

OnePlus, uno de los fabricante de teléfonos móviles chinos más famosos -y jóvenes- del mercado suele contar con una curiosa estrategia de venta para sus terminales, a cuya venta sólo se puede acceder con invitación… salvo ocasiones especiales. Y esta semana tenemos una de esas ocasiones, ya que con motivo del Black Friday podrás hacerte con el OnePlus 2 sin invitación, cómo así ha anunciado la compañía a través de XDA-Developers.

La venta comenzará el próximo viernes 27 de noviembre, y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana hasta el lunes 30 de noviembre, fecha en la que se celebra otro de los eventos de la venta de la temporada: el Cyber Monday.

Aunque en estos momentos el OnePlus 2 no es el último dispositivo lanzado por el fabricante, donde el OnePlus X se lleva todo el protagonismo, no es menos cierto que el OnePlus 2 sigue siendo el mejor smartphone de la marca, por lo que la posibilidad de conseguir el OnePlus 2 sin invitación podría suponer una de las “ofertas” más interesantes del próximo Black Friday para los aficionados a los gadgets.

Para el usuario de a pie, es casi imposible conseguir el OnePlus 2 sin invitación, ya que durante la mayor parte del año es casi imposible comprar un dispositivo OnePlus en cualquier momento. Coincidiendo con la apertura del periodo de compras navideñas, así ha anunciado la marca la disponibilidad del OnePlus 2 sin necesidad de registro ni invitaciones previas.

173254c0-efbf-4125-bee2-ab019dfae5a9 (1)

Características del OnePlus 2

EL OnePlus 2 es uno de los mejores smartphones de este año que ya toca a su fin. Ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD, bajo la que podemos encontrar una CPU Snapdragon 810 v2.1, acompañado de 4 GB de RAM DDR4, y hasta 64 GB de espacio de almacenamiento . No obstante, también podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación en su versión de 3 GB de memoria RAM y 16/32 GB de memoria interna.

La cámara alcanza los 13 megapíxeles con un enfoque láser, capaz de enfocar en tan sólo 0,2 segundos, con apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen (OIS). En lo que respecta a la cámara frontal, alcanza los 5mpx.

Por último, en el OnePlus 2 tenemos una batería de 3.300 mAh, así como conectividad LTE de Cat 6, es decir, hasta 300 Mbps capaz de funcionar en cualquier red de todo el mundo, una doble bandeja para la tarjeta SIM y sensor de huellas dactilares.

También te puede interesar…

Fuente > VentureBeat