Descarga e instala el launcher, el calendario y el teclado de la nueva BlackBerry Priv

No sabemos si por la nostalgia que todavía tenemos algunos de ver resurgir a BlackBerry de sus cenizas o por qué, pero este nuevo smartphone que van a poner a la venta de manera inminente (en EE.UU.) está siendo uno de los más esperados en los últimos tiempos, si exceptuamos el de algún tope de gama de las otras compañías Android que mandan de verdad en el mercado.
Un trocito de Priv en tu móvil
Así que ahora que está a punto de llegar, que sepáis que los que tengáis ganas de probar un poquito de su experiencia Android podréis hacerlo con las APK que os hemos dejado abajo del todo y que os podéis descargar para echarlas un vistazo. Tampoco es que sean un elemento diferenciador del nuevo dispositivo, pero sí que podréis comprobar el trabajo de los canadienses por llevar el OS de Google un poquito más allá, sobre todo en lo que a integración con los servicios BB se refiere.
Aun así, tened en cuenta que mientras el teclado o el calendario no dejan de ser aplicaciones más o menos sencillas que bien podrían encontrarse en otras instalaciones de Android, en el caso del launcher y de los servicios es donde se encuentran la mayor parte de las diferencias con los demás dispositivos del mercado.
Descarga e instala en tu Android
Antes de que os bajéis las APK (están alojadas en MEGA) de los links que os dejamos más abajo, debéis tener en cuenta que para que funcione el launcher son necesarios los servicios BlackBerry y en este punto decir que no hay un listado de móviles a los que les siente bien una intrusión de este calado.
Si optáis por probar sin miedo las cuatro APK que os dejamos aquí, sí os vamos a pedir que nos comentéis si os están funcionando bien o no porque hay experiencias de todo tipo según el terminal. A unos el launcher no les funciona bien mientras otros no notan nada extraño y pueden utilizarlo sin problemas, así que un censo no vendría mal. Sobre todo para avisar a los dueños de aquellos móviles en los que no funciona que no pierdan el tiempo.
Aquí tenéis los links de descarga:
- Teclado BlackBerry Priv
- Calendario BlackBerry Priv
- Luncher de BlackBerry Priv
- Servicios de BlackBerry Priv
También te puede interesar…
hola yo tengo un Lg G2 con la version 5.0.2 , se instala bien pero al quere entrar en el box de aplicaciones se me cierra y me da error 🙁
hola yo tengo un Lg G2 con android 5.0.2 y no me funciona me deja instalarla pero en cuanto quiero entrar donde estan todas las aplicaciones se me cierra
Yo tengo un note 5 y funciona todo perfecto, aunque el teclado y el calendario son bastante simplones y el launcher necesita ser retocado para quitarle la barra de navegación.
Probando en moto X segunda generación. El teclado y launcher. El teclado lo mejor
Ya si pudiéramos tener una versión Android de BlackBerry HUB… sería fantástico, para aquellos que nos imponen un Android por empresa…
Moto g 2 calendario y teclado bien
Launcher serv BlackBerry no funcionan
error en el paquete
Tengo un LG G2 (D805) con CM12.1 y han funcionado correctamente todas las , que de hecho son muy bonitas.
Las 4 app corren muy bien en Moto X 2013, el launcher me fista mucho y es muy fluido
Tengo el LG G3 y no me funciona el launcher! El teclado y el calendario si funcionan bien
Hola amigo yo tengo un lgg3 y no me funciona nada EH intentado instalar y nada no se dejan instalar