El Oppo R7 Plus ya está disponible para reservar a un precio de 429 euros

Escrito por José Luis
Android

Aunque ya habíamos conocido desde hace tiempo cómo es este gigantesco Oppo R7 Plus, no ha sido hasta hace unas horas que su fabricante ha tenido a bien anunciar la disponibilidad del nuevo terminal así como el precio al que lo van a vender en Europa. Aunque de momento solo os podemos decir que las unidades que han puesto a la venta ya se han agotado.

Concretamente, desde la compañía han avisado que ayer mismo día 5 empezaron las solicitudes de reserva para el nuevo terminal que está disponible en la web que os ponemos más abajo a un precio de 429 euros. Hay que agradecer a la compañía que haya tenido la deferencia de no hacer una conversión 1:1 de dólares a euros, ya en que EE.UU. el terminal legará a las tiendas costando 499. Además, los que hayan tenido la suerte de reservar su Oppo R7 Plus en las primeras horas, se han llevado de regalo unos auriculares bluetooth que a esta hora también se han agotado, por lo que si en el enlace de reserva veis que lo anuncian, en realidad ya no está disponible (se trataba de unidades muy limitadas).

Oppo R7 Plus.

Por lo tanto, si entráis ya a reservar vuestro R7 Plus debéis tener en cuenta que en la web hablan de que los envíos se realizarán a finales de septiembre, aunque los representantes de Oppo en nuestro país afirman que van a llegar más unidades a principios de esta misma semana.

Un gigante de 6 pulgadas

El Oppo R7 Plus es un enorme dispositivo que recuerda al celebrado Xperia Z Ultra que alcanzaba (y superaba) sus mismas 6 pulgadas (o al Nexus 6 de Motorola) y que ofrece una relación precio-calidad realmente buena si tenemos en cuenta los componentes de que disfruta.

El Oppo R7 Plus tiene esa pantalla que ya hemos comentado de 6 pulgadas, con resolución FullHD (1.920×1.080 pixels), procesador octa-core Snapdragon 615, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, Dual SIM multifuncional que nos permite llevar una o dos líneas de teléfono encima, cámara principal de 13MP con dual flashLED, otra frontal de 8 para selfies (que está realmente bien), y una enorme batería para alimentarlo todo de 4.100 mAh.

El R7 Plus ejecuta una instalación ColorOS de Oppo que está basada en Android Lollipop 5.1 y es de imaginar que con el paso de los meses podamos ver Android 6.0 Marshmallow más pronto que tarde.

También te puede interesar…

Fuente > Oppo


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 15 17:46

    Kiero comprarme este celu .oppor7 plus cmo lo ago para comprarlo

    0
  2. Anónimo 12 Nov, 15 17:55

    Pregunta :ya llego al mercado Colombiano?

    0
  3. Anónimo 08 Dic, 15 6:58

    Quiero el oppo r7 plus quisiera saber cuando llega a México y cuanto cuesta?

    0