Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 2 con envío a España

Android

Poco hemos tenido que esperar para que podamos pedir con envío a nuestro país el nuevo terminal de Xiaomi, el esperado Xioami Redmi Note 2, que ayer mismo fue presentado y que ya se encuentra en stock en las tiendas chinas. Así que a continuación vamos a contar cómo poder tener en sólo un par de semanas el nuevo Xiaomi Redmi Note 2. Como suele ser norma, tanto el precio como los gastos de envío a repercutir inflarán su precio, aunque a pesar de ello sigue siendo muy atractivo.

Xiaomi presentó ayer el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 junto con la nueva versión de su capa de software MIUI 7. Y desde luego no ha defraudado el último terminal de la firma china, que nos ofrece unas prestaciones realmente interesantes por un precio muy contenido. El precio al que se ha puesto a la venta para su compra con envío internacional es de 153 euros, mientras que tenemos que añadirle los gastos de envío a nuestro país, que son de 17 euros en la modalidad más económica, que nos pondrá el Xiaomi Redmi Note 2 en casa entre 10 y 25 días.

redminote-2-4

Por lo que el precio final con el que podremos tenerlo en nuestro domicilio será de 170 euros, lejos de los 110 euros con los que se ha puesto a la venta en su país de origen. Este precio es para la unidad de 16GB de almacenamiento, si queremos el de 32GB, aún tendremos que esperar para poder pedirlo. Os recordamos las características del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, que llega con las siguientes características:

  • Pantalla: Panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,25mm, 160 gramos.
  • Procesador: SoC de Mediatek, octa-core HelioX10. 64 bits.
  • RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ó 32 GB. Ampliable por microSD.
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles, sensor Omnivision.
  • Batería: 3,020 mAh.
  • Android Lollipop 5.1.1, con capa de personalización MIUI 7
  • Conectividad: LTE, Wifi.
  • Otros: Dual SIM.

redmi-note-2

Sin duda se trata de un terminal de grandes dimensiones, con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y que estrena la nueva capa de software e interfaz MIUI 7. Recordad que si os hacéis con el nuevo Xioami Redmi Note 2 con envío desde China, debéis tener en cuenta los gastos que os podrían repercutir si por algún casual vuestro pedido termina cayendo en las garras de la aduana española.

Comprar Xioami Redmi Note 2

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 Ago, 15 20:06

    149 me ha costado en geekbuying con envio incluido. Ojo hay que aplicar el descuento que te dan en un cupon por registrarse.

    0
  2. Anónimo 16 Ago, 15 23:01

    No os volváis locos porque ya no esta disponible.

    0
    1. Anónimo 25 Sep, 15 0:10

      El qué no está disponible?

      0
  3. Anónimo 11 Nov, 15 22:57

    Eso está genial si no te lo paran en la aduana, entonces habrá que sumarle el iva de 170€ más 15 € de gastos de aduana.
    Nadie te puede garantizar que no lo van a parar en la aduana.

    0