Ningún rival podría hacer frente a la pantalla del Sony Xperia Z5 Plus en 2015

Android

Uno de los terminales más esperados de esta segunda mitad de 2015 es el nuevo Sony Xperia Z5 Plus, un teléfono que se espera que vea la luz en la IFA de septiembre. A la espera de un anuncio oficial, hay que agarrarse a cualquier tipo de informe o prueba sobre el propio terminal que pueda darnos un poco más de luz sobre sus características. El UAProf realizado sobre uno de los terminales de Sony con más papeletas de convertirse en el nuevo Sony Xperia Z5 Plus, nos revela una increíble y pionera pantalla de alta resolución.

Hablamos del UAProf realizado sobre el modelo Sony E68XX (E6833, E6853 E6883) que podría tratarse del nuevo Sony Xperia Z5 Plus, aunque siempre cabe la posibilidad de algún tipo de denominación diferente, visto lo que le gusta a Sony nombrar con distintas nomenclaturas modelos idénticos para distintas regiones. En cualquier caso, por la impresionante pantalla que se gasta en los datos que muestra el UAProf, tendemos a pensar que se trata de su siguiente buque insignia. Pues bien, este informe, revela una resolución de pantalla del terminal de nada menos que 2160 x 3840 píxeles, en un panel estimado de 5,5 pulgadas.

uaprof xperia z5

Esto nos daría la increíble densidad de 801 píxeles por pulgada. Lo que unido a la resolución vendría a confirmar que el siguiente buque insignia de la firma nipona tendría una pantalla 4K, la primera con esta resolución que haya equipado ningún terminal móvil. Esta terrible resolución debería ser manejada de forma fluida por el Snapdragon 810, que es el procesador que se muestra en el informe. En el perfil del UAProf que adjuntamos se pueden ver todos estos detalles, desde el procesador Snapdragon 810 con el código (MSM8944) a la resolución que puede funcionar el terminal en cuestión, seguido de su fabricante, Sony Mobile Communications.

xperia

Es sorprendente ver un Snapdragon 810 cuando se ha rumoreado insistentemente que llegaría con el nuevo Snapdragon 820, más que nada porque para manejar tal resolución haría falta casi seguro un procesador de nueva generación. En cualquier caso, llegue con la denominación Sony Xperia Z5 Plus u otra similar, es de esperar que Sony dé un golpe en la mesa con características de este tipo, a las que podrían unirse 4 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 20.7 megapíxeles y cámara frontal de ocho megapíxeles. Esperaremos al mes de septiembre para ver lo que nos tiene preparado Sony.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Ago, 15 6:03

    La cámara será de 21.5 MP, pues el Xperia M5 maneja una cámara principal de esos megapixeles; así que, es de esperarse… y una cámara frontal de 13 MP, al igual que su ‘gama media’ M5.

    0
    1. Anónimo 16 Ago, 15 6:30

      recuerda que los megapixeles solo denotan que tan grande puede verse la imagen sin deformacion por los pixeles, tal vez el sensor de luz y movimiento sean mucho mejores; ademas hay muchos telefonos con 8 mpx que toman fotos horribles y otros mejores.

      0