andRadares te actualiza rápidamente la ubicación de los radares en tu navegador Android

Android

Con la llegada de Google Maps muchos usuarios han olvidado que existe un prolífico mercado de navegadores que suelen ser mucho más útiles a la hora de querer ir de un lado a otro cuando salimos de vacaciones. Un segmento de apps que han sido capaces de sobrevivir a la economía digital del gratis total y que seguramente conoces por nombres como TomTomCopilot, etc.

Controlar la velocidad

Y si existe una opción que estos navegadores permiten siempre es el de personalizarlos para escoger qué información de interés queremos recibir mientras conducimos. Seguramente, la más importante es la de la velocidad, cuál es el tope permitido por la vía que circulamos y, sobre todo, dónde está colocado el próximo radar en la ruta que hemos configurado.

Add-ons para este tipo de programas hay muchos, pero si queréis facilitar la tarea y usar uno capaz de trabajar con todos (Copilot, iGo, Motonav, NDrive, Sygic Mobile, Sygic 11 Aura y TomTom), ese es andRadares que viene diseñado para actualizar la base de datos de los radares de cada navegador sin apenas esfuerzo, realizando un simple clic en la pantalla.

¿Cómo lo instalo?

AndRadares no está disponible en la Google Play Store ni nada parecido pero en un tiempo récord se ha convertido en una APK muy compartida por quienes usan estos navegadores tradicionales. Además, su autor, que es español, realiza habitualmente actualizaciones corrigiendo pequeños fallos que la comunidad encuentra y, sobre todo, añadiendo la última información más relevante sobre radares.

andRadares para Android.

Para instalar andRadares en vuestro móvil Android solo os debéis bajar la aplicación accediendo al enlace que tenéis bajo del todo en nuestro foro de Movilzona. Allí veréis una pequeña descripción y el acceso a la APK que podréis descargar, bien copiándola desde el PC hasta la memoria del teléfono, bien navegando con vuestro smartphone para ahorrar pasos intermedios.

Siempre actualizado

Una de las razones para usar andRadares, al margen de esa compatibilidad con multitud de estándares de navegación, es que cada vez que lo usamos mira a ver si existe alguna actualización sobre la posición de los radares en la carretera. Si es así, descarga el fichero más actualizado y genera el archivo compatible con nuestro navegador para que, desde ese momento, podamos disfrutar de la posición real de cada uno de estos detectores de velocidad.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Foro de Movilzona


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 Jul, 15 9:08

    Mucha gente parece olvidar que la mejor forma de que no nos pongan multas es respetar los límites de velocidad. Y no porque lo diga la ley, sino por la seguridad de los demás conductores.

    Además, cuando los respetas, no hace falta ninguna aplicación que te diga donde están los radares.

    0
    1. Anónimo 13 Dic, 15 18:37

      Que iluso eres

      0
  2. jkp 02 Ago, 16 7:45

    No funciona

    0
    1. Lord Andretty 14 Sep, 16 10:39

      No funciona desde hace semanas: dice que no encuentra el archivo de fuentes de radares!!:(

      0