Llévate un Meizu m2 note a partir de julio por menos de 120 euros

Android

Son noticias como esta las que deberían analizarse a diario en las oficinas principales de compañías como Samsung, LG, HTC, Sony, etc., porque explican a la perfección lo que está ocurriendo en el mercado donde las compañías chinas se están comiendo por los pies a los grandes fabricantes gracias a una política de precios contra la que no pueden hacer nada. Y el Meizu m2 note es una clara muestra de esa estrategia.

Disponible para reserva

Si ayer os contábamos algunas ofertas que teníais disponibles para este terminal, hoy toca devolver a la actualidad esa noticia porque han aparecido webs donde lo venden todavía más barato. El caso es que desde hoy tenéis disponible para reserva el Meizu m2 note, un phablet que cuenta con unas características de hardware realmente interesantes y que, además, lo son más cuando miramos el precio que le han puesto: 159,89 dólares que, al cambio, son algo menos de 120 euros.

De esta forma, añadiendo un buen envío de 30 euros para que nos llegue en dos o tres días laborables desde cualquier parte del mundo (EMS desde China o Hong Kong), por menos de 150 tenemos aquí en nuestra casa un phablet que nos va a dar un servicio extraordinario.

Meizu M2 Note reserva.

 

Pantalla de 5,5 pulgadas y más

Tened en cuenta que este Meizu m2 note viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, como la del iPhone 6 Plus, con resolución FullHD (1.920×1.080 pixels), un procesador MediaTek MT6753 de 64 bits octa-core a 1,3 GHz que permite incluso disponer de conectividad 4G en el terminal, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 13MP y otra frontal de 5 para selfies, batería de 3.100 mAh. y una instalación de Android 5.0 Lollipop.

Eso sí, de momento recordad que estamos hablando de reservas del Meizu m2 note, ya que en la propia tienda (abajo del todo tenéis el link) nos avisan que los terminales no estarán listos para su envío hasta el mes de julio, que es cuando tendrán stock para atender a todas las solicitudes. Y viendo el precio y el hardware que monta, nos da en la nariz que van a ser muchos los usuarios que querrán tener un phablet de muy buen rendimiento a un precio de… ¿risa? Ponedle vosotros mismos el adjetivo que queráis. ¿No?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Gearbest


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 25 Jun, 15 23:17

    Joder 159$ son 120€, pues si que se ha revalorizado el euro en estas últimas horas.

    0
  2. Anónimo 26 Jun, 15 5:46

    lo mejor es que el que escribe el articulo,recomienda usar un buen envió rápido,que suele ir acompañado en la mayoría de casos de una bonita aduana,lo que llevaría el precio a 200 euros (contando que el euro esta a 1.12 dolares mas o menos.
    141 euros del teléfono mas o menos mas 30 del envio mas una aduana de otros 30 mas o menos si te lo paran,cosa muy probable en envíos urgentes,Ni puñetera idea vamos,pero escribe el tio como si supiese :-))

    0
  3. Anónimo 26 Jun, 15 13:14

    Menos de 120 euros???? jajajajaja
    Para el próximo articulo, existen unas webs que hacen conversiones de moneda
    En google: “currency converter”

    0
  4. Anónimo 21 Jul, 15 15:47

    120€? Como sacas esa cifra???

    0