Prueba a fondo del Sony Xperia Z4 Tablet

Escrito por Iván Martín
Sony

Hemos tenido con nosotros al tablet Sony Xperia Z4 Tablet, un modelo creado para dar “guerra” en la gama alta de este segmento del mercado y que demuestra que la compañía japonesa no se olvida de estos dispositivos Android. El caso es que hablamos de un modelo que llega con unas características destacables y que, sobre el papel, sin ningún tipo de complejo en lo referente a su hardware.

El Sony Xperia Z4 Tablet es un modelo que llega al mercado con una pantalla de 10,1 pulgadas tipo LCD IPS que ofrece una resolución de 2.560 x 1.600. Como es habitual en los mejores productos de esta compañía, este componente integra tecnología TRILUMINOS y, Además, incorpora protección frente a golpes y también para que las huellas no queden muy marcadas.

En lo que se refiere al hardware principal del Sony Xperia Z4 Tablet, hay que decir que la apuesta de Sony es muy potente. La razón para decir esto es que el procesador integrado es el “polémico” Snapdragon 810 de Qualcomm y, la RAM, asciende a 3 GB. De esta forma, queda bastante claro que problemas de ejecución de aplicaciones no hay, ni mucho menos.

Nuevo tablet Sony Xperia Z4 Tablet

Otros detalles a considerar

Pues hay algunos que son importantes a tener en cuenta, como por ejemplo que existe una variante con conectividad LTE, que es la que nosotros hemos probado, que ofrece una facilidad de datos completa. Aparte, no se debe olvidar que este Sony Xperia Z4 Tablet es un modelo que llega con un almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de 128 GB y, además, con Android Lollipop en el mismo momento en el que se saca de la caja. Si deseas ver todas las sensaciones que nos ha dejado el producto, utiliza el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z4 Tablet pulsa aquí.