Se filtran imágenes y características del nuevo Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition

Escrito por Jorge Sanz
Android

Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, hoy se han filtrado todas sus especificaciones, imágenes y los distintos acabados en los que se podrá adquirir esta versión más asequible del Galaxy Grand Prime de Samsung. Este nuevo terminal con el apellido Value Edition vendrá a completar la gama media de la firma sur coreana en su escalafón más bajo, y como podemos ver a continuación, incorpora algunos cambios respecto del Galaxy Grand Prime original que se presentó el pasado mes de septiembre.

Este nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition podría convertirse en un rival directo de los Motorola Moto G, ya que sus características y sobre todo precio estarán bastante a la par con este dispositivo. Vamos a repasar las especificaciones filtradas en una página alemana donde incluso se han distribuido todas las imágenes de sus distintos acabados.

Galaxy Grand Prime Value Edition

El procesador que llevará el nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition será un Marvell PXA1908 de cuatro núcleos, arquitectura de 64 bits y una velocidad de 1,2GHZ que vendrá a sustituir al Snapdragon 410 que monta el Grand Prime. La pantalla de este nuevo Samsung es de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles muy parecida a la del Grand Prime. En cuanto a la memoria RAM, el Galaxy Grand Prime Value Edition equipa 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.

Galaxy Grand Prime Value Edition

También tiene conexión Bluetooth 4.0, Cat.4 LTE y soporte para conexiones NFC.  Pero hay más detalles de este nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition, ya que su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash y enfoque automático, mientras que en la parte delantera equipa un sensor de 5 megapíxeles.

Galaxy Grand Prime Value Edition

La autonomía del Galaxy Grand Prime Value Edition dependerá de la batería de 2.600 mAh que equipa. El grosor de este nuevo Samsung es de 8,6mm, mientras que su peso será de alrededor de 156 gramos. Una de las novedades más importantes es que el nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition llegará de fábrica con Android 5.0 Lollipop.

Galaxy Grand Prime Value Edition

En cuanto al precio en que se pondrá a la venta el nuevo Galaxy Grand Prime Value Edition en Europa, se espera que ronde los 199 euros, un precio inferior al que se lanzó al mercado el Galaxy Grand Prime el pasado mes de septiembre. El Galaxy Grand Prime Value Edition estará disponible en colores dorado, gris y blanco.

Quizás te interese:

Fuente > Winfuture