Nuevas imágenes y detalles sobre la Galaxy Tab E, la futura tableta económica de Samsung

Android

Ayer os contamos por primera vez la existencia de una nueva gama de tabletas de Samsung que se denominarán Galaxy Tab E. Por lo visto su lanzamiento en Asia es inminente, y hoy hemos conocido más detalles acerca de las variantes que habrá disponibles en las tiendas en su lanzamiento. Se han filtrado versiones con Wifi y conectividad 3G, así como un buen número de nuevas imágenes que muestran a estas tabletas en diferentes acabados. Repasamos todas las novedades de la futura gama de tabletas de la firma sur coreana.

Ayer os contamos que se había filtrado a través de una operadora Taiwanesa la nueva gama de tabletas Samsung Galaxy Tab E, al menos en un catálogo de este tipo. Por las especificaciones aparecidas hasta ahora, apunta a una nueva gama de tabletas económicas. Hoy hemos ocnocido que las dos variantes de estas nuevas tabletas son los SM-T560 para la versión Wifi y la SM-T561 para la versión 3G. En cuanto a las demás especificaciones filtradas, hemos conocido que las nuevas Galaxy Tab E tendrán una pantalla de 9,6 pulgadas y una resolución de 800 x 1280 píxeles, así como una relación de aspecto de 4:3, lo que indica que estamos antes unos dispositivos de prestaciones presumiblemente económicas.

Galaxy Tab E

En cuanto al procesador, podría llevar un Spreadtrum SC7730 a una velocidad de 1.3GHz. Sobre la memoria RAM equiparía 1.5GB. El almacenamiento interno será de 8GB, aunque será ampliable hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara, tendrá una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. La autonomía de las Samsung Galaxy Tab E dependerá de una batería de 5.000 mAh. En cuanto al software, es de esperar que lleve Android 5.0 Lollipop y llegará con modo específico para niños pre instalado.

Galaxy Tab E

De momento los planes de Samsung para distribuir esta tableta son de ponerla a la venta en el este de Europa y Asia, todavía no se sabe si llegará a otros mercados como el nuestro , algo que no sería nada descabellado. Además se han filtrado imágenes del catálogo de estas nuevas tabletas, donde podemos ver las Samsung Galaxy Tab E en distintos acabados, como por ejemplo en colores marrón, negro o blanco, así como apreciar mejor la relación de tamaño aspecto de su pantalla de 9,6 pulgadas, detalles de la superficie de su carcasa y algunas de las características del software de Samsung.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile