El Samsung Galaxy S6 Active ya es oficial, la variante más resistente del S6

Android

Ya es oficial, tras muchas informaciones durante los dos últimos meses, la variante más resistente del Samsung Galaxy S6 ya tiene especificaciones oficiales y unas imágenes que nos muestran su imponente y versátil aspecto. Aunque no ha sido Samsung la emisora de estos detalles, sino la operadora estadounidense AT&T la que ya ha hecho pública la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Active, así como todas sus especificaciones técnicas y los acabados en que estará disponible.

La gama Active de Samsung se caracteriza por ofrecer dispositivos resistentes al agua y al polvo con las mejores certificaciones IP. El nuevo Samsung Galaxy S6 Active nos ofrece un hardware realmente atractivo dentro de una carcasa ultra resistente. Las especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active son una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD con 2.560 x 1.440 píxeles. El procesador mantiene el alto nivel de la pantalla con un Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos. En cuanto a la memoria RAM se mantienen las especificaciones exigentes, con 3GB que nos ofrecerán un rendimiento más que suficiente. EL almacenamiento interno será de 32GB. En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte frontal.

Samsung Galaxy S6 Active

Pero la característica más reconocible de este dispositivo es su resistencia a los elementos, no hay más que ver el aspecto exterior del terminal para hacerse una idea de lo resistente que podrá llegar a ser. Tiene la máxima certificación de este tipo, una IP68 que nos ofrece la estanqueidad más alta frente al agua y al polvo en el dispositivo. Pero también pensando en largas jornadas de deporte extremo o cualquier otro uso exigente, se ha confiado en una batería de 3.500 mAh para dotar de una gran autonomía al terminal.

Samsung Galaxy S6 Active

Esta capacidad es 1.000 mAh mayor que el Galaxy S6 normal. El nuevo  Samsung Galaxy S6 Active estará disponible desde el 12 de junio en la operadora estadounidense AT&T en tres colores, como podéis apreciar en las imágenes. Habrá que esperar aún para conocer los datos oficiales de su lanzamiento en Europa, pero se espera que sea un precio más cercano a los 850 euros del Galaxy S6 Edge, ya que con este Samsung Galaxy S6 Active obtendremos un terminal de la misma calidad aunque con un acabado más resistente.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Ayuda