Filtradas las características de un nuevo HTC Desire y del futuro tablet “low cost” de 7 pulgadas

HTC

Se han filtrado dos nuevos dispositivos de la firma Taiwanesa. Como viene siendo habitual, se han filtrado a través de dos vías distintas un nuevo teléfono y una tableta de HTC, el primero podría pertenecer a la gama Desire, mientras que el segundo se trata de una nueva tableta de siete pulgadas. A continuación os contamos todos los detalles y especificaciones de estos dos nuevos dispositivos, de los que de momento ignoramos una posible fecha de lanzamiento.

El primero del que nos vamos a ocupar es de un nuevo miembro de la familia Desire. A través del popular sitio @Upleaks, se han filtrado las características del que podría ser un nuevo integrante de esta gama de terminales de los taiwaneses.

HTC-One-M9

Se trata del denominado HTC A50C, y las características filtradas son las siguientes. Tendría un panel HD y un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753T. Tiene 2GB de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno. En cuanto al sensor de la cámara, se trataría de un Samsung  S5K3L2XX de 13 megapíxeles. Sobre la cámara frontal, tendría 5 megapíxeles, en este caso con un sensor Samsung S5K5E2YA. El nuevo Desire sería compatible con dual SIM y llegaría con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, así como la interfaz HTC Sense 7.

En cuanto a la tableta filtrada de HTC, se ha conocido de su existencia a través de la página Zauba, que detalla los datos de importación. Gracias a esta información podemos hacernos una idea de lo que podría suponer esta nueva tableta para HTC, que entraría directamente en el rango de entrada de gama, ofreciendo unas características propias de una tableta “low cost”, su denominación por el momento es HTC H7.

htc

Pues bien, las características de esta tableta son una pantalla de 7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz. En cuanto a la memoria RAM, el HTC H7 tendría 1GB. El almacenamiento interno es de 16GB y también será compatible con dual SIM. Probablemente funcionará bajo Android Lollipop y tendrá un precio entorno a los 150 euros, por lo que se posicionaría como una tableta de gama de entrada.

Habrá que esperar a ver lo que nos deparan las próximas semanas respecto de estos dos posible nuevos dispositivos de HTC, desde luego la tableta podría convertirse en un dispositivo muy interesante, gracias a sus interesantes especificaciones y precio más que accesible.

Fuente: upleaks phonearena

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz