Google Play Store rebaja al 70% el precio de algunos de sus mejores juegos

Google Play Store rebaja al 70% el precio de algunos de sus mejores juegos

Jose Luiss

La gran ventaja de las tiendas digitales es que con mucha frecuencia, aprovechan para realizar ofertas que reducen los precios de algunas de sus aplicaciones hasta convertirlas en irresistibles. Y desde hoy tenéis en la Google Play Store algunos de los juegos de mayor éxito y más importantes de los últimos tiempos.

Juegos conocidos

En total son 22 los juegos que han reducido (por tiempo limitado) su precio en un 70% de compañías tan conocidas en el panorama móvil como Electronic Arts, Chillingo y Handygames. Y en algunos casos, estamos ante oportunidades únicas para hacernos por fin con ellos.

En los títulos que ofrecen los ‘padres del FIFA’ tenemos algunos nombres que no necesitan presentación: Los Sims 3, NBA Jam, Monopoly, Dead Space o Plants vs Zombies, auténticos superventas que en el caso de los tres últimos solo os costarán 50 céntimos, mientras que las franquicia de Maxis y Midway apenas 0,99 euros.

Rebajas juegos Google Play Store.

Chillingo es otra de las compañías fiables en esto de los juegos para dispositivos móviles, que tiene también algunas franquicias realmente buenas y que son muy añoradas por los más ‘veteranos’. ¿O acaso no recordáis aquellos geniales Spy vs Spy de los 80 para ordenadores personales (Commodore 64, ZX Spectrum, Amstrad CPC, etc.)?

Handygames… a 15 céntimos

Pero la rebaja mayor la encontramos en los títulos de Handygames, que se quedan en unos insignificantes 15 céntimos de euro para algunos títulos que han triunfado en el pasado, con reseñas muy positivas y con presencia constante en los rankings de los más vendidos.

En este último caso podemos encontrar a Devils and Demons, Aces of the Luftwaffe, Guns’n Glory Heroes, Townsmen o Guns’n Glory WW2. Todos con el denominador común de mezclar géneros, como la gestión de recursos que tan de moda se ha puesto gracias a Clash of Clans, o los ‘tower defense‘, que siempre son un tipo de juego entretenidísimo gracias a su dinámica de partidas y, sobre todo, al  componente táctico de sus combates.

Como antes os decíamos, todos los juegos están rebajados por tiempo limitado aunque debéis saber que en la Google Play Store no especifican exactamente esa fecha tope. De todos modos, si estáis interesados en alguno, aprovechad antes de que sea demasiado tarde.

1 Comentario