La actualización a Android 5.0 Lollipop de los Samsung Galaxy S4 se reanuda

Escrito por Jorge Sanz
Android

No dejan de sucederse las noticias con Android 5.0 Lollipop como protagonista. Más allá de Google hay mucha vida para esta actualización en multitud de fabricantes. Samsung está haciendo todo lo posible para que la actualización llegue a la gran mayoría de sus terminales más recientes, y prueba de ello es que en el país vecino ya pueden disfrutar de la última actualización en los terminales que no pertenezcan a ninguna operadora de telefonía. Esta actualización llega tras algunos bandazos por parte de Samsung con las actualizaciones de los terminales noruegos, llegando a paralizarlas.

Samsung siempre ha tenido presente la necesidad de mantener sus terminales actualizados, siendo uno de los fabricantes que ha intentado ser de los primeros en lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop, apenas un mes después de que Google lo hiciera con sus dispositivos. Ahora los usuarios franceses del Samsung Galaxy S4 ya pueden disfrutar de Android 5.0 Lollipop. Aunque con matices, ya que sólo podrán acceder de momento a este update los usuarios de teléfonos liberados, por lo que los que tengan un teléfono de operadora deberán seguir esperando para poder disfrutar de lo último de Mountain View.

Lollipop

Esta nueva actualización para los Galaxy S4 franceses tiene el número de versión 7.18.531.2, y tienen un tamaño de 729.59MB. Es de un tamaño bastante más reducido que otras actualizaciones en el Reino Unido y Estados Unidos, que casi triplican el tamaño de la descarga en los terminales Samsung Galaxy S5. Esto no quiere decir que sea una actualización menor que en estos terminales, porque viene con bastantes novedades.  Android 5.0 Lollipop para los Galaxy S4 franceses traerá animaciones en 3D, ventana de notificaciones desplegables mejorada, nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo, un nuevo administrador de tareas que reúne todas en un mismo lugar, mejoras en la visualización de la batería restante y como bonus una versión del popular juego “Flappy Bird”.

¿Cuándo veremos Android 5.0 Lollipop para los S4 españoles?

Desde luego las señales de Samsung no pueden ser más confusas, hace sólo un par de días os informábamos de que los terminales noruegos de Samsung, exactamente los Galaxy S5 y Galaxy S4, habían paralizado sus actualizaciones por los errores recurrentes que esta estaba ofreciendo a sus usuarios. Ahora descubrimos cómo la actualización llega al país vecino a pesar de estos problemas ¿estarán ya subsanados en los S4 franceses? Sea como fuere, es evidente que no debería tardar ya mucho en llegar a España la actualización de Android 5.0 Lollipop para los Samsung Galaxy S4. El único lado bueno, es que seguramente cuando llegue a nuestro país, todos los errores reportados en otros países habrán sido subsanados por Samsung.

¿Cómo veis vosotros este tema, creéis que llegará pronto Lollipop a vuestros Galaxy S4 y sin errores?

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Mar, 15 14:26

    Sin errores NUNCA, y con ellos casi al mismo tiempo si es que alguna vez llegan.

    0
  2. Anónimo 15 Mar, 15 15:55

    Yo quiero saber cuando va a estar lollipop para el s4 en via OTA

    0
  3. Anónimo 15 Mar, 15 15:56

    yo espero que cuando llegue sea ya subsanado porque para eso estamos esperando

    0
  4. Anónimo 05 Abr, 15 15:22

    ya stamos a 5 de abril jajajaja y aki en españa nda

    0