El ZTE Grand S3 ofrecerá la tecnología de identificación biométrica EyeVerify

Mobile World Congress 2015

El buque insignia de ZTE, el Grand S3, equipará un sistema de identificación sin contraseñas mediante datos biométricos, gracias a la tecnología EyeVerify. El anuncio se ha producido durante el MWC 2015 de Barcelona, donde ZTE ha querido dar un gran espaldarazo a su buque insignia. El terminal se convertirá de esta manera en uno de los primeros Smartphones capaces de ofrecer esta tecnología a los usuarios. Durante la presentación, los directivos de la compañía china han hablado acerca de lo que supone la introducción del Eye Verify en su dispositivo.

ZTE Grand S3 ofrecerá seguridad biométrica

Los responsables de ZTE se han mostrado eufóricos por poder anunciar su asociación con EyeVerify. El objetivo principal de esta tecnología es ofrecer a los usuarios una protección más efectiva del contenido de su móvil. Especialmente indicado para usuarios de negocios que pueden albergar información sensible en sus ZTE y que con EyeVerify verán más seguros sus contenidos. Los directivos de ZTE han descrito de esta manera su nueva asociación “La serie de Smartphones ZTE Grand ofrecerán los dispositivos más seguros del mercado junto con la solución de seguridad EyeVerify. El nuevo ZTE Grand S3 es la mejor opción para garantizar la privacidad del teléfono” Con EyeVerify nuestros ojos se convierten en nuestra contraseña de seguridad, ya que el ZTE Grand S3 será capaz de rastrear sus únicos patrones biométricos para verificar que quien intenta acceder al dispositivo es su legítimo propietario.

ZTE Grand S3

Esta asociación supone un gran empujón para un terminal que ya de por sí es uno de los más avanzados del mercado. El ZTE Grand 3 ya fue presentado a mediados de Febrero en China, recibiendo el premio iF DESIGN AWARD 2015, que reconoce su acertado diseño. Ha sido en el MWC 2015 de Barcelona donde ZTE ha dado un nuevo paso al frente, introduciendo una tecnología que se encuentra claramente en alza en este momento.

Escrito por José Luis