El nuevo Sony Xperia Z3 Purple Diamond Edition ya es oficial

Sony

Se viene hablando de la posibilidad de que a la gama Xperia Z3 llegara un nuevo integrante, y finalmente se ha hecho oficial la edición púrpura, que tiene el ostentoso nombre de Purple Diamond Edition, que la empresa japonesa ha presentado en Hong Kong.

Justo antes de que conozcamos los Xperia Z4 en el Mobile World Congress, Sony quiere darle aún un empujón a su actual terminal tope de gama, el Xperia Z3 con una nueva edición en color púrpura llamada Purple Diamond Edition. Este nuevo color para el terminal de Sony se suma a los que ya se ofrecían en blanco, negro, cobre y plateado y llega con un descuento en su precio que, al cambio, ronda los 555 euros.

Sony Mobile HK, a través de su página de Facebook, nos deja ver el vídeo creado para la ocasión en la presentación del dispositivo en Asia.

 

A nadie se le escapa el enfoque “femenino” que tiene el producto y que llegará acompañado de algunos accesorios a juego para las usuarias que quieran conjuntarlo con su “look”.

No hay confirmación aún, por otra parte, de que este nuevo modelo vaya a salir de Asia, ni si será la apuesta de Sony para intentar mejorar las ventas de cara a la siempre jugosa fecha de San Valentín, como un regalo entre las parejas., pero el “lema” de la campaña deja pocas dudas.

Purple-XperiaZ3-640x237

En cuanto a sus especificaciones técnicas, poco hay que decir ya que sólo cambia el diseño exterior, internamente tenemos el mismo Xperia Z3 que se presentó en 2014 y si queréis conocer todas sus características técnicas, sólo teneis que pasar por nuestra ficha técnica completa y para conocer su rendimiento, echar un vistazo al análisis a fondo que realizamos al terminal en su momento, en el que se llevó un 9 sobre 10 de nota.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)