Un molde confirmaría el mayor tamaño que tendrá el iPad Pro

Un molde confirmaría el mayor tamaño que tendrá el iPad Pro

Jose Luiss

Está siendo una retransmisión a cámara lenta, sorbo a sorbo, donde estamos conociendo cada vez más cosas de cómo será ese iPad con pantalla de 12,9 pulgadas que muchos califican como de modelo ‘Pro’. Hoy no conoceremos más datos, sino más bien una evidencia de que ya está en proceso de fabricación.

Una foto filtrada desde Foxconn

La empresa China es uno de los ‘partners’ más importantes y al pasar por sus instalaciones muchos de los secretos mejor guardados de Apple, se ha convertido en los últimos años en una fuente inagotable de información. Hoy lo que se ha filtrado no nos dice nada de las características que tendrá sino que ya está siendo montado en sus factorías.

La imagen es totalmente clara y deja ver un par de moldes de aluminio que podrían servir para fabricar parte de la carcasa exterior del futuro iPad Pro, un modelo que contará con una pantalla más grande y cuyo tamaño se puede percibir que es mayor que el de un iPad Air 2 de los que salieron a la venta en el mes de octubre pasado.

molde_ipad_pro_apple_1

Un iPad con casi 13 pulgadas de pantalla

En los últimos meses hemos conocido una buena cantidad de datos alrededor de este llamado iPad Pro, que aprovecharía para cambiar algunos elementos tradicionales en el diseño de la gama, como la colocación de los altavoces que se habrían modificado para un uso más intensivo del tablet en posición horizontal.

También, en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Apple acabe por introducir en este nuevo iPad una variante de iOS con un modo de pantalla partida (o multiwindows) para poder hacer dos tareas a la vez, cosa que para un dispositivo orientado al segmento profesional sería especialmente útil.

Veremos a ver en los próximos tiempos si Apple se digna a ofrecer más datos y, sobre todo, a confirmar que este iPad Pro es real y llegará a las tiendas este mismo año.

Fuente: Phone Arena

6 Comentarios