El Nexus 9 con LTE ya la venta en España a través de Amazon y rebajado

Android

El Nexus 9 con LTE fue anunciado al mismo tiempo que el modelo WiFi, pero si bien este último ya está a la venta, el primero aún no tenía fecha definitiva en Europa pero parece que no vamos a tener que esperar mucho para hacernos con él.

Si bien fue anunciado al mismo tiempo que el modelo WiFi, los usuarios que se hacían con el modelo con LTE han tenido que esperar mientras veían como los de optaban por el modelo WiFi lo empezaban a recibir hace tiempo.

Parece que la espera ya se va a acortar porque según indican desde la web sueca netonnet.se, el último tablet creado entre Google y HTC se pondrá ala venta el próximo día 4 de diciembre, es decir, el próximo jueves y se empezarán a servir los primeros pedidos el viernes.

Indagando por la posibilidad de su llegada a España, como siempre, encontramos en Amazon la respuesta que corrobora la información anterior, indicando que ya pueden comprar el Nexus 9 con LTE y se recibiría el próximo 5 de diciembre, día que supuestamente estará en Google Play. Como de costumbre también, el distribuidor online lo pone con un precio sensiblemente inferior al oficial, unos 480 euros.

nexus 9 lte españa

De momento, el Nexus 9 en la Google Play española sólo tiene la opción de conseguirlo en 16 o 32 GB, a precios de 389 y 479 euros. El modelo con LTE no se puede adquirir de momento y habrá que estar atentos para ver si esto cambia esta semana, cuando se pondría a la venta el dispositivo, sólo en su versión de 32 GB, por 559 euros, con un peso que aumentará a los 436 gramos frente a los 425 gr del que es sólo wifi.

El resto de sus especificaciones son exactamente iguales al las del modelo actual y entre ellas se puede destacar una pantalla de 8,9 pulgadas con calidad QHD o 2K, resolución de aspecto 4:3, 2 GB de memoria RAM para un procesador Nvidia Tegra K1 compatible con arquitectura de 64 Bits y la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 5.0 Lollipop.

Fuente: Amazon y Reddit

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. EMILIO 03 Dic, 14 21:26

    antes de dar estas informaciones, morarlo bien, ese modelo es la wifi, no la LTE, es un error de Amazon, ya hay varios que la pidieron y envían la WIFI, a parte, según HTC, saldrá a la venta la segunda quincena de diciembre

    0
  2. Domingo 10 Dic, 14 16:38

    yo la pedí porque Amazon la describe con conectividad LTE. Me llegó la WIFI.
    ¡¡¡Cuidado Amazon no tiene bien descrito el producto!!!

    0