Samsung Galaxy Gear S, Motorola Moto 360, Sony Smartwatch 3 y LG G Watch R llegan al catálogo de Orange

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Orange acaba de anunciar que no sólo amplía sino que a partir de hoy 1 de diciembre estarán disponibles en su catálogo los principales smartwatches que se han lanzado en los últimos meses y que se podrán obtener con diferentes descuentos y promociones asociados a la compra de terminales o la contratación de tarifas.

Orange acoge en su catálogo los más recientes smartwatches que han salido al mercado y que desde hoy 1 de diciembre estarán disponibles para su compra en todos los canales de la operadora.  Todo ellos se ofrecerán de forma libre, pero también se podrán adquirir como complemento a la hora de hacerse con un terminal nuevo y la tarifa Ballena, por 6 euros al mes el mismo tiempo que dure la permanencia.

Samsung Gear S en color blanco con correa de color blanco

Empezarán por el Samsung Galaxy Gear S, el que quizás tiene más sentido en un catalogo de operador ya que cuenta con su propia conexión 3G. Este se ofrecerá por 6 euros adicionales si el cliente lo adquiere con un nuevo Samsung Galaxy Note 4 y la Tarifa Ballena, o libre por 379 euros.

Moto 360_Producto_ Silver

 

También se ofrece el que es el mayor rival de este dispositivo, pero en el bando Android Wear ya que recordemos que el Gear S es Tizen. De nuevo, está en forma de bundle, en esta ocasión, con el Motorola Moto X de 2ª generación por 6 euros adicionales con la tarifa Ballena.

LG-G-Watch-R

Por otra parte, también se ofrece el LG G Watch R, el dispositivo de la firma coreana que de entre los smartwatches es el que tiene un diseño más clásico. También con Android Wear, el teléfono que lo lleva añadido en su pack por 6 euros más la tarifa ballena es el LG G3.

sony_smartwatch_3_google_play

Por último, Sony, que fue la primera que se aventuró en este mundo de los relojes inteligentes ofrece la tercera versión de su wearable, el Sony Smartwatch 3, de nuevo un modelo con Android Wear y el único de los cuatro que mencionamos que es sumergible (30 minutos) – dado que el LG G Watch R sólo es resistente a las salpicaduras -. El teléfono que lo lleva añadido es el Sony Xperia Z3 con la tarifa Ballena por los mismos 6 euros extra que en las anteriores opciones.