Aparece el Meizu K52, nuevo gama media “low cost” de la marca china

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Meizu últimamente está centrado en la parte más alta del mercado con sus Meizu MX4 y, sobre todo, con el MX4 Pro pero también apunta a la gama media con un nuevo terminal que aún tiene el nombre provisional de Meizu K52 pero que muestra todas sus cartas a través de los test GFXBench.

Los siempre indiscretos test de rendimiento GFXBench nos dan la pista de los próximos pasos de una de las marcas chinas que más interés genera en los últimos tiempos. Y es que tras los lanzamientos del Meizu MX4, MX4 Pro y la promesa del primer terminal con Ubuntu Touch en 2015, ahora tenemos datos de lo siguiente en lo que trabaja la compañía.

Se trata del Meizu K52, suponemos que un nombre aún provisional para un terminal que muestra características de gama media y, suponemos, precio casi de gama de entrada. Contará con Android 4.4.4 KitKat, aunque seguro que pese a que en los test se indica esto estamos ante FlymeOS, el fork de la marca, que se mostraría en una pantalla de 4,6 pulgadas y 1080p de resolución.

Meizu K52 GFXBench

En su interior optará por un procesador MediaTek MT6752, un octa-core que rinde a 1,7 Ghz con GPU Mali T760  y 2 GB de RAM para apoyar el rendimiento. En su interior se anuncian 16 GB (12 GB es el espacio libre disponible real que ofrecerá). No hay datos de las cámaras trasera y frontal más que la confirmación de su presencia, algo que por otra parte es lógico, además de que contará con los sensores habituales: acelerómetro, brújula, GPS y bluetooth.

El CEO de Meizu, Jack Wong, prometía que habría 4 lanzamientos antes de acabar el año y este sería el tercero que lanzaría la compañía antes de que acabara el mes de diciembre por un precio que estaría en torno a los 1.300 yuanes, lo que al cambio se queda en cerca de 170 euros.

Fuente: GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jimmy 01 Dic, 14 19:53

    pintaza que tiene el nuevo bicho de meizu habra que tal esa gpu con fullhd
    la 450 iba muy justita y la bateria que luego no le metan una bateria de 2000mah

    0
    1. Gran G 02 Dic, 14 12:18

      La GPU Mali-T760 es la misma que el ultimo Exynos del Note 4. Segun benchmarks es igual (o incluso superior) a la GPU del Adreno 420. Este procesador de Mediatek parece que sera una especie de 6592 con una GPU algo mejor, estilo Snapdragon 801. Supongo que el FullHD lo movera con soltura, a ver que tal sera el rendimiento con Android 5.0 Lollipop con el soporte de los 64 bits.

      0