El ZTE Nubia Z5 S mini llegará a España en Navidad

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

En su tradicional comida de Navidad, ZTE ha hecho oficial la llegada de los potentes e interesantes terminales de la serie ZTE Nubia a España, empezando por el ZTE Nubia Z5 S mini

Sin previo aviso y cogiendo por sorpresa a los presentes, lo que era un evento distendido se ha transformado en la oficialización de una de las noticias esperadas por mucho. La marca china ZTE acaba de confirmar que los ZTE Nubia, su serie de terminales más interesantes, llegarán a España.

DSC_0008

Y el primero de todos los terminales que llegará, y que ya tenemos en nuestras manos, es el ZTE Nubia Z5 S mini. Presentados y lanzados en China a finales del año pasado y principios de 2014, respectivamente, el ZTE Nubia es una versión reducida del ZTE Nubia Z5S destinado a la gama de entrada. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16 GB, soporte para LTE y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

 

DSC_0010

Ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizado óptico de imagen y f/2.2 y por otro lado con una frontal de 5 megapíxeles.

DSC_0009

Eso sí, hay que puntualizar que el terminal que llega es la versión sin LTE, y de momento desde la empresa china no han confirmado la fecha concreta y pero si el precio al que se ofrecerá en España, que será de 239 euros.

Por tanto, con la llegada del primer Nubia se abre la puerta a que desembarquen los pesos pesados de ZTE que tanto han deslumbrado fuera de nuestras fronteras como puede ser el ZTE Nubia Z7 con pantalla QHD, Snapdragon 801 y 3GB, que también está acompañado de versiones mini y Max u otros de los que ya se empieza a hablar como son el ZTE Nubia Z9.