Presentan el Oppo 1105 con Snapdragon 410 de 64 bits, la versión “mini” del Oppo Find 7

Android

Oppo sigue adelante con sus lanzamientos y si hace poco sorprendía con el Oppo R5, el terminal más delgado del mercado, se descuelga ahora con una versión que apunta a la línea de flotación de muchos gama media económicos actuales con el Oppo 1105 que monta el chip de 64 bits que se empieza a extender por este segmento, el Snapdragon 410.

La renovación de la gama media de terminales sigue su evolución y parece que, al igual que lo fue antes el Snapdragon 400, el nuevo Snapdragon 410 de 64 bits será casi un estándar en ella. Ya lo montan los Samsung Galaxy A5 y A3 y pronto, por lo que se ha filtrado, llegará a los nuevos Moto G de Motorola.

Sin embargo desde China se vuelven a adelantar y Oppo ha lanzado el rival de todos estos en forma de Oppo 1105, un nombre poco favorecedor para un terminal de interesantes prestaciones y un precio que al cambio no llega a los 200 euros.

oppo 1105

Este nuevo terminal, que se podría considerar una versión “mini” del Oppo Find 7, ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas, eso sí con resolución FWVGA de 854 x 480, con el chip antes mencionado de 64 bits que es un quad-core a 1,2 Ghz. Viene acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno con una cámara de 5 megapíxeles detrás y de 2 MP para la frontal. Como sistema operativo, de nuevo, tenemos el fork de Android 4.4 de la marca, Color OS 2.0 y contará, en el lado más interesante con conectividad LTE, doble SIM y tanto Bluetooth 4.0 como Wifi b/g/n.

oppo 1105 2

Cómo hemos comentado, el lanzamiento aún sólo está en las tiendas chinas, y esperamos que llegue pronto a la tienda internacional que tiene la marca dado que cuenta con un precio de 1.299 yuanes, lo que al cambio son apenas 170 euros para un dispositivo que si bien no destaca por la parte alta de la gama media, si que se codea con algunos como el Samsung Galaxy A3 en características técnicas.

Fuente: Blog Of Mobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)