Sony actualiza sus Xperia T2 Ultra a Android 4.4.3

Escrito por José Luis
Android

Sony parece que está poniendo toda la carne en el asador y este verano sus ingenieros han debido quedarse sin vacaciones y hacer horas extras para cumplir el completo calendario de actualizaciones que hemos ‘sufrido’, al menos en el caso del Xperia T2 Ultra. Y es que este ‘phablet’ con pantalla de 6 pulgadas ha disfrutado de dos ‘updates’ en menos de un par de meses.

En ese tiempo ha saboreado el chocolate de KitKat en dos ocasiones, cosa que no está nada mal aunque podría obligarle a ponerse a dieta por consumir tantas calorías (broma). La primera fue en el mes de julio pasado cuando recibió la versión 4.4.2 y ahora, a esta hora, Sony parece haber liberado la versión 4.4.3 de Android.

Este ‘update’ trae todo lo nuevo de la versión 4.4.3 que, recordemos, estaba íntimamente ligada a la seguridad ya que cerraba algunos agujeros que habían puesto en ‘jaque’ a las huestes de Google. Pues bien, a pesar de incorporar esas defensas, Sony ha querido también afinar el consumo de memoria del Xperia T2 Ultra y la velocidad del dispositivo.

kitkat_xperia_t2_4.4.3_2

Además, la actualización 4.4.3 de Android para el Xperia T2 Ultra corrige algunos fallos detectados en la instalación anterior y afina todavía más la estabilidad del terminal. Eso sí, donde no parecen apreciarse cambios es en la capa de personalización de Android, donde la UI de los japoneses parece mantenerse tal cual nos la encontramos en el ‘update’ de julio con KitKat 4.4.2.

Hay que recordar que el Xperia T2 Ultra es un ‘phablet’ que viene a seguir la estela del Xperia Z Ultra, que tan buenos resultados le dio a Sony el año pasado aunque, eso sí, rebajando sensiblemente su hardware para adecuarlo a la gama media-alta. Así, se trata de un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y resolución 720p, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno y una cámara principal de 13MP.

Si queréis leer el análisis a fondo del Sony Xperia T2 Ultra que realizamos en Movilzona, podéis acceder desde aquí.

Fuente: GSMArena