Motorola lanzará una versión del Moto X llamada Pure Edition

Android

Está claro que las compañías que fabrican dispositivos Android suelen encontrarse ante un dilema bastante recurrente, que es el de las instalaciones limpias, esas que no llevan capas de personalización alguna, que reproducen la experiencia de uso de la gama Nexus de los de Mountain View y que cada vez son más buscadas por los usuarios, que quieren manejar dispositivos rápidos, ágiles y potentes.

Pues bien, la última en subirse a ese carro del Android AOSP, limpito y sin ningún software ajeno, va a ser Motorola con su último buque insignia, ese que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios que quieren conseguirlo (personalizado) como sea. La respuesta de la compañía va a ser un Moto X Pure Edition, que ya solo con el nombre lo dice todo.

Este terminal parece que va a llegar a las tiendas durante este mismo mes de septiembre, será completamente libre y no se conocen todavía ni precio ni disponibilidad. Es decir, que no se sabe si será una edición ‘solo’ para EE.UU. o si el resto del mundo también lo podrá disfrutar y comprar. O si será Google la encargada de distribuirlo a través de su Play Store (como ha hecho con otros ‘Google Edition’ en el pasado).

moto_x_pure_edition

Hay que decir que Motorola no se caracteriza por invadir los Android de sus smartphones llenándolos de software inútil. Al revés, es de los que menos tocan y muchas veces pasan casi por ser 100% ‘pure’ a ojos de aquellos que están acostumbrados a la manera en que funcionan los Nexus de Google.

Sea como fuere, falta por confirmar si estamos ante un terminal destinado a los usuarios o si, como algunas fuentes afirman, este Moto X Pure Edition es una especie de ‘edición para desarrolladores’ que vendría con el ‘bootloader’ desbloqueado, para tener acceso completo al interior del terminal. A ver si en los próximos días conocemos algo más. ¿No os parece?

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tor 13 Sep, 14 23:40

    Bueno ahora resulta que el nuevo moto x , que no destaca en nada frente a sus competidores, es lo mas de lo mas y la gente harian lo que sea por conseguirlo y a 500 euros…Yo flipo,,.ya no solo la manzana tiene borregos,,,resulta que ahora tambien los tiene motorola…jajaja…a ver que el moto g haya sido un exito es por su calidad precio,pero vamos a 500 euros este movil no tiene esa relacion calidad precio y con moviles en el mercado como el s5, el lg g3 por menos de 500 euros, no creo que sea un exito en absoluto. Su antecesor no fue exito en ventas ni en USA…y aqui solo ha tenido algo cuando está a 300 euros…Asi que menos publicidad gratuita o no tanto… Menos lobos caperucita…

    0
    1. Rosen 14 Sep, 14 2:01

      No sabes nada… Ve y compra LG con su horario capa

      0
      1. tor 14 Sep, 14 17:20

        Esta claro que iré al LG de cabeza, la capa es buena para el frio jajaja…o esperaré al nexus que saldrá por 100 euros menos seguro y sin capa como te gusta a ti…

        0
    2. Rosen 14 Sep, 14 2:02

      Digo horrenda capa

      0