El LG G Flex 2 contaría con una pantalla más pequeña pero de mayor resolución

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

La coreana LG fue uno de los “ausentes”, no por no estar presente sino por que no presentó novedades, en la IFA 2014. Uno de los que se comentó que podríamos haber visto en el evento era la siguiente edición de su terminal flexible, el LG G Flex 2, del que ahora sabemos más detalles.

El próximo terminal flexible de LG vuelve a ser actualidad y conocemos algunos detalles más de las que serán sus especificaciones técnicas. Este dispositivo, que sorprendía en el 2013 por lo peculiar de su diseño, era la respuesta al Samsung Galaxy Round y, a diferencia de éste, sí que nos llegaba al mercado occidental.

LG, tras el lanzamiento del LG G3 y sus variantes, parece que ha vuelto a poner sus miras en el desarrollo de este equipo para su lanzamiento en un futuro más o menos cercano. Desde LG India, un ejecutivo de la compañía ha dejado un par de pinceladas de cómo será el futuro LG G Flex 2 dando detalles de algunas de sus características.

LG G Flex vista frontal

En concreto se ha referido a lo que podría dar de sí la pantalla del dispositivo, quizás su elemento principal porque es lo que le permite ser flexible. En esta ocasión parece que LG prepararía un teléfono con menos de las 6 pulgadas que tenía su antecesor, que además contaba con una resolución de 720 x 1280 píxeles, es decir, 720p con densidad de 245 ppp. En este sentido, no sólo se reducirá el tamaño sino que se mejorará la resolución de pantalla, aunque sin llegar a los 1.440 x 2.560 píxeles de la QHD del LG G3. En ese sentido, estaríamos hablando de una pantalla 1080p, cosa que es ya algo interesante para ser una flexible, lo que permitiría aumentar la densidad de pantalla.

No hay más detalles por parte de este ejecutivo de la fecha de lanzamiento o de si el dispositivo volverá a ofrecer la carcasa que se reparaba sola en el LG G Flex, pero parece ser que no tardaremos mucho en conocer más detalles de él.

Fuente: PhoneArena