ZTE Kis 3 Max, un nuevo gama de entrada del fabricante chino

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

ZTE ha estado presente también en la IFA 2014 de Berlín pero lo cierto es que en lugar de presentar en occidente los interesantes Nubia Z5, ha mostrado un nuevo terminal de entrada de humildes prestaciones, el ZTE Kis 3 Max.

El ZTE Kis 3 Max es la nueva apuesta en la gama más económica del fabricante chino ZTE y la novedad que ha traido a la feria IFA 2014. Lo cierto es que se esperaba la presencia de los potentes Nubia Z5 de esta marca pero, como terminal económico, este ZTE Kis 3 Max presenta unas, al menos, competentes prestaciones.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 13.40.27

Pese a su apellido, no se trata de un phablet, ya que su pantalla alcanza las 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) y en su interior monta un MediaTek con cuatro núcleos que alcanza 1,3 Ghz además de 4GB de espacio para el almacenamiento, ampliable con microSD, y 512 Mb de RAM. Completan sus características técnicas una cámara de 5 Mp y una frontal de 2 MP.

No se ha dado fecha de lanzamiento pero se supone que tendrá un precio muy ajustado, a tenor de sus especificaciones técnicas por debajo de los 100 euros, cosa que no esta mal ya que llegará con Android 4.4.2 KitKat instalado.

Además, volvemos a ver el ZTE Blade Vec 4G

Junto a este terminal, ZTE ha vuelto a destacar el ZTE Blade Vec 4G, uno de los terminales que ya ha presentado la marca china en nuestro país y que es un modelo 4G bastante interesante, que integra un Snapdragon 400, 1 GB de RAM y dispone de una pantalla de cinco pulgadas a 720p.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 13.42.39

Está claro que ZTE no ha llegado a Berlín a competir en la gama más alta y busca hacerse un hueco entre los destacados pero por la parte más económica del mercado. Aún así, esperamos que su nueva serie Nubia se acerque en algún momento antes de que acabe el año por occidente.