Huawei Ascend Mate 7, características oficiales

Android

Huawei ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, su nuevo Huawei Ascend Mate 7, el nuevo phablet con el que quiere plantar cara en el segmento más alto de este mercado con una pantalla de 6,1 pulgadas y resolución Full HD.

Huawei también reclama parte de protagonismo en este IFA 2014 que no nos está dando ni un respiro. En ese sentido, su presentación tenía poco de sorpresa porque ya se había anunciado que en ella veríamos el nuevo Ascend Mate 7, su nuevo phablet con una generosa pantalla de 6 pulgadas Full HD (1080p) e ínfimos biseles además de un grosor de 7,9 mm y apenas 185 gr de peso.

BwsTGnRIAAAWI8V

En su interior, como ya es también habitual, monta un procesador de la casa, un Huawei HiSilicon Kirin 925, un octa-core con tecnología big.LITTLE con cuatro núcleos A15 a 1,8 Ghz y otros cuatro A7 a 1,3 Ghz acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, GPU Mali T628 y coprocesador i3, similar al M7 de Apple, destinado a la gestión de los sensores como el de proximidad, giroscópio, acelerómetro y brújula. También es este chip el que le permite al Huawei Ascend Mate 7 subirse al carro de los terminales con LTE Advance (Cat6).

ascend mate 7

En cuanto a su cámara, el nuevo Ascend Mate 7 ofrecerá una óptica de 13 megapíxeles en la parte trasera y sensor Sony BSI de 4ª generación con  apertura del obturador f/2.0, bajo la que Huawei ha situado el sensor de huella dactilar, capaz de reconocer hasta cinco huellas dáctilares diferentes y con soporte para configuración multiusuario, y estaría acompañada de un flash de LED. Por delante contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles para un terminal que cuenta con un cuerpo en tonos metálicos, concretamente, aluminio con una curva que el fabricante afirma que está “ergonómicamente diseñada”. Su batería de 4.100 mAh cuenta con una tecnología Live Power+ que garantiza hasta 2 días de autonomía.

El terminal contará con Android 4.4 KitKat sobre el que la empresa china ha colocado su interfaz EMUI 3.0 y ofrecerá también una funda inteligente con el terminal, con acabados en piel y unos nuevos auriculares UltimoPower con sistema activo de cancelación de ruido.

BwsVSGdIgAAEGfb

El precio de venta recomendado del Huawei Ascend Mate7 es de 499 euros y estará disponible a partir del tercer trimestre de 2014 en más de 30 países incluyendo España.

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ese 04 Sep, 14 15:36

    Hello htc one!!

    0
    1. tor 04 Sep, 14 16:57

      Muy bien los diseños se pueden parecer al one, pero sus caracteristicas tecnicas y precio hacen que sea un movil de buena calidad precio, frente a los precios excesivos de los htc …que están a punto de caer rendidos…

      0