Sony podría desembarcar en la IFA de Berlín con dos nuevos ‘wearables’

Escrito por José Luis
Android

Esta semana se presenta realmente apasionante para los que seguimos la actualidad tecnológica y no hace falta recordar los muchos eventos a los que nos enfrentamos a partir del miércoles (y que podréis seguir aquí, en Movilzona), incluido uno el viernes 5 de septiembre que tendrá como protagonista a Sony.

En esa conferencia, los japoneses esbozarán las líneas fundamentales del catálogo que van a llevar hasta Alemania y que tiene entre sus protagonistas a tres dispositivos a los que tenemos muchas ganas de poner las manos encima: los Xperia Z3, Z3 Compact y el Z3 Tablet Compact. ¿Pero serán las únicas estrellas en el rutilante firmamento de Sony?

La respuesta es no, ya que los padres de los Xperia no van a perder la oportunidad de presentar algún que otro ‘wearable’, en la línea de lo que va a hacer su competencia (Samsung, HTC, etc.) que ya ha anunciado que en sus respectivos eventos veremos smartwatch a ‘tutiplén’. Así que toca contraatacar y Sony parece que lo va a hacer con dos modelos distintos (la imagen que tenéis justo debajo se ha filtrado con la información y no tiene la calidad adecuada, sorry).

smartwatch-3-smartband-talk

Por un lado está la novedad, la SmartBand Talk, una pulsera que supone una evolución sobre el modelo anterior y que tiene una característica que la va a diferenciar por completo: su pantalla (¿de e-ink?) curvada. Además, a diferencia de los modelos anteriores, esta SmartBand Talk podría ser la primera que nos va a permitir coger llamadas y contestar. Todo un lujo.

Por último está el SmartWatch 3, uno de los decanos del mercado ‘wearable’ y que ha corrido a actualizarse ante el nuevo panorama para no perder el tren del éxito. Esta nueva generación del reloj inteligente de Sony parece que llegará con Android Wear en sus tripas, resistencia a los líquidos y al polvo (IP58) y pantalla de 1,68 pulgadas con resolución 320×320.

Muchas preguntas que, el viernes 5 de septiembre, obtendrán respuesta.

Fuente: 9to5google