El Huawei Ascend Mate 7 aparece, por fin, en una imagen real

Escrito por José López
Huawei

Aunque ya conocemos prácticamente todos los detalles del próximo Huawei Ascend Mate 7, lo cierto es que aún nos faltaba por ver cómo era el dispositivo real en todo su esplendor. Pues bien, hoy han aparecido dos fotografías de lo que será este increíble teléfono que podríamos categorizar como phablet.

Como ya sabemos, el Huawei Ascend Mate 7 será presentado durante el transcurso de la feria IFA, concretamente el día 4 de septiembre tal y como aparece en la invitación que el fabricante ha enviado a los distintos medios. En esta nueva filtración aparece tanto el frontal como la parte trasera del dispositivo, dejando claras algunas de las características que ya conocíamos de su paso por la TENAA. El nuevo buque insignia de Huawei presume de un diseño continuista con respecto a la gama alta de la compañía, aunque en esta ocasión han optado por minimizar al máximo los biseles, sobre todo los laterales. Con respecto a los bordes superior e inferior, también se ha intentado minimizar, aunque la presencia de los altavoces, el logo y demás componentes provocan que la anchura aumente.

Huawei-Ascend-Mate-7-frontal

Lo que sí podemos dar por seguro es que la pantalla será de altas prestaciones y, sobre todo, de gran tamaño, lo que confirmarían los rumores acerca de las 6,1 pulgadas y su resolución Full HD. A ello se le une la información que hemos enlazado antes procedente de la TENAA en la que se hablaba de un procesador de ocho núcleos que (probablemente se trate del Huawei HiSilicon Kirin 920) capaz de alcanzar 1,8 Ghz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Con respecto a las cámaras, el Huawei Ascend Mate 7 contaría con un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera –que se colocaría encima del sensor de huella dactilar- y otro de 5 megapíxeles en la cámara delantera. Además, tal y como se ve en la imagen, el chasis aparenta ser de metal –al menos la carcasa trasera-.

Huawei-Ascend-Mate-7-trasera

Por último, el tamaño del terminal augura que albergará una batería de grandes dimensiones, por lo que seguramente este nuevo buque insignia se coloque entre los primeros en lo que a autonomía se refiere. Ya solo nos queda esperar al 4 de septiembre.

Vía Weibo