Spyglass conecta las cámaras de seguridad de tu casa a tu iPhone

Análisis Aplicaciones

Esta aplicación permite controlar completamente una completa red de cámaras de seguridad que podamos tener instaladas en casa de una forma muy sencilla y con casi tantas posibilidades como si las estuviéramos controlando desde un ordenador.

Spyglass es fruto del trabajo de dos verdaderos apasionados de las cámaras de seguridad. En su intención por poderlas controlar de una manera más flexible que a través de un ordenador, han creado una completa aplicación de control con la que ver lo que están grabando las cámaras en todo momento desde el iPhone.

Lo interesante de Spyglass es que permite un control casi completo de las cámaras desde tu dispositivo móvil. Para configurar la aplicación tan solo hay que introducir el número de servidor (y las correspondientes credenciales) para tomar el mando de las respectivas cámaras de seguridad. Puede recibir notificaciones en tiempo real en el caso de que detecten algún movimiento y mostrar tanto el vídeo como el audio en directo de lo que está pasando en un momento dado. Además, soporta un número ilimitado de servidores por lo que pueden sincronizarse cámaras de muy diferente tipo con la misma aplicación.

 

spyglass

 

Las capacidades de la aplicación dependen en buena medida de las capacidades de cada cámara de seguridad. Eso sí, la aplicación optimizará automáticamente la calidad de imagen que la cámara envía a la aplicación para adaptarla a las condiciones de la red de datos bajo la que te encuentres, lo que permite comprobar el estado de tus dominios aunque tengas una pobre cobertura de datos. También es capaz (si la cámara lo permite) de realizar zoom, establecer preselecciones, o incluso visualizar el histórico de grabaciones  o realizar fotografías en directo que se guardarán en la memoria del teléfono.

Si estás interesado en esta aplicación sus desarrolladores han establecido un precio especial de lanzamiento de 4,49€. Pasado un periodo de tiempo no especificado es probable que suba de precio, sobre todo si la aplicación resulta ser un éxito.

Descarga Spyglass para iOS (4,49€)

Fuente: BGR

 

Escrito por Quique Mencía