Fotos reales de la pantalla del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

A última hora de la tarde de ayer surgían las que son las primeras imágenes de la que será la pantalla de 4,7 pulgadas que llevarán los iPhone 6, confirmando así lo que es un secreto a voces desde hace tiempo, y mostrando tanto el modelo en color blanco como el de color negro.

Cientos de rumores, filtraciones y vaticinios podrían tener la confirmación final con las fotos que os mostramos a continuación. Y es que mientras todo el mundo da por hecho que la pantalla de los iPhone 6 crecerá en tamaño, en concreto hasta los 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, no había ningún dato realmente fidedigno para apoyarlo.

En esta ocasión, lo que podemos ver publicado por Apple.club.tw, un portal taiwanés que ha podido colarse en una de las fábricas de Apple, es una de las primeras imágenes de las nuevas pantallas de 4,7 pulgadas listas para ser ensambladas en la línea de producción de los terminales de Cupertino.

10131-2192-140810-iPhone_6-Display-l

Estas imágenes son las primeras en las que no sólo podemos ver el supuesto cristal, que se empieza a debatir si será de zafiro o no, sino todo lo que es el nuevo panel táctil de 4,7 pulgadas que irá protegido tras este. En las fotos también podemos apreciar como la cámara frontal se mantiene en la misma posición frontal que en el iPhone 5s, y que al igual que éste, habrá dos opciones de colores para la pantalla, blanco y negro, pese a que luego se combinaría con los diferentes tonos de la carcasa (plateado, gris y dorado).

10131-2195-140810-iPhone_6-Display-3-xl

Pocos detalles más se pueden saber a partir de estas imágenes donde vemos el hueco donde estará colocado el botón Home con TouchID además de unos cables en la parte superior que son similares a los de otros iPhone aunque, como es habitual con cada modelo, han cambiado su forma para adaptarse al nuevo diseño del hardware de Cupertino.

10131-2196-140810-iPhone_6-Display-4-xl

Es probable que esta sea la primera, pero no la última, de este tipo de filtraciones ya procedentes de la cadena de producción donde nos muestren componentes listos para el montaje dado que se supone que las fábricas de Apple ya trabajan a pleno rendimiento y el terminal californiano estaría previsto que fuera presentado el próximo día 9 de septiembre.

Fuente: Apple Insider.