El HTC One M8 azul llegará este mes a Irlanda (¿en exclusiva?)

Escrito por José Luis
Generales

No hace falta decir que es obligación de una operadora buscar diferenciarse de su competencia y por eso sirve cualquier cosa, como el ganarse de un fabricante de móviles un modelo de smartphone con un color distinto, al estilo de lo ocurrido con el Galaxy S5 y esa tonalidad oro exclusiva de Vodafone en España. Pues bien, el HTC One M8 tendrá en agosto una versión azul y, por el momento, exclusiva de un operador irlandés.

Este HTC One M8 azul aparece tras el lanzamiento en Reino Unido la semana pasada de dos nuevos colores, rojo y rosa, lo que parece indicar que los taiwaneses andan trabajando en ofrecer modelos completamente nuevos y exclusivos en mercados diferentes con el ánimo de aumentar sus ya de por sí excelentes ventas.

¿Pero llegará también a España? Pues ahora mismo es una incógnita por que la operadora agraciada con esta exclusiva del HTC One M8 azul es la irlandesa Three, que no tiene relación comercial con ninguna de las grandes que tienen su actividad en Europa (Vodafone, France Telecom, etc.), aunque tiene presencia con servicios 3G también en Reino Unido, Dinamarca, Hong Kong, Italia, Macao y Suecia. Esta operadora forma parte del conglomerado de empresas creado en 1863 en Hong Kong y llamado Hutchison Whampoa Limited.

gsmarena_001

En la imagen que tenéis justo encima, podéis ver algunos de los materiales de promoción de este nuevo HTC One M8 en color azul que podría llegar a las tiendas este mismo mes de agosto. Tal y como podéis leer, se habla claramente de una exclusiva de Threee Ireland por lo que solo queda esperar a ver si ésta es solo por unos meses o para siempre.

De todos modos, seguro que algún ejemplar de este móvil se escapa por eBay o un sitio parecido y podremos comprarlo sin mayores problemas. Al fin y al cabo, todo queda dentro de la Unión Europea. ¿No os parece?