El sucesor del OnePlus One ya estaría en desarrollo

Generales

Desde uno de los habituales en las filtraciones, @evleaks, llega la noticia de que OnePlus, cuando aún está normalizando el envío de su OnePlus One, ya está trabajando en el que sería su sucesor, el posible OnePlus Two.

Cuando aún hay muchos compradores que no han recibido todavía la unidad que han comprado mediante las diferentes rondas de invitaciones para hacerse con un OnePlus One, desde @evleaks dan la primera pista de que ya se está trabajando desde este fabricante en el que sería su secuela, el OnePlus Two.

 


Con el nombre en clave de “Lettuce” (Lechuga), también conocemos que el primero de los modelos de OnePlus se habría conocido como “bacon” antes de su lanzamiento.

Is-there-a-OnePlus-Two-Lettuce-in-the-making

Evento de OnePlus el 22 de julio

Por el momento no hay nada confirmado más que el evento al que ha convocado OnePlus para el próximo 22 de julio, que convenientemente coincide con la presentación del Xiaomi Mi4, uno de sus grandes rivales.

Gplus

Por la invitación muchos suponen que se presentará una nueva edición de las carcasas del dispositivo que contará con la madera como elementos principales. No es el primer fabricante en hacer algo así, Motorola con su Moto Maker para el Moto X ya ofrece una carcasa de bambú, pero siempre es algo agradable poder tener una carcasa realizada en materiales no convencionales y, en esta ocasión, también ecológicos.

Por otra parte, rumores aún menos confirmados, y más tras los problemas con los envíos del OnePlus One, apuntan a que el evento del 22 de julio de esta compañía también marcará el inicio de la venta del dispositivo sin invitación, nuevamente, para hacer mella en las posibles ventas millonarias que se esperan para el nuevo terminal de la empresa Xiaomi.

Aún quedan más de 10 días para conocer qué será lo que finalmente esconde OnePlus y cómo será el Xiaomi Mi4, que parece que apostará más por el metal en la carcasa que por otros materiales.

Análisis a fondo del OnePlus One. Videoanálisis del OnePlus One

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tor 11 Jul, 14 17:15

    Esto es para partirse de risa…cuanto humo…no han sacado a la venta real el oneplus. y ya van a sacar el 2….que verguenza…

    0
  2. Pablito Motos Castaño 11 Jul, 14 20:18

    Estos aun sacan moviles mas rapido de samsung

    0
  3. Nagano 11 Jul, 14 20:34

    Al paso que va el primero, la presentación del segundo irá para largo. Tienen que mejorar bastante ccomo empresa.

    0
  4. Elclinico 12 Jul, 14 6:38

    BASURA de movil el 1,, y van a pasar el doble de verguerza con el 2.

    0