Nuevas imágenes del Samsung Galaxy F muestran su reducido marco de pantalla

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Aparece un nuevo set de imágenes en las que se muestra el acabado del Samsung Galaxy F, el supuesto terminal basado en el Samsung Galaxy S5, con el que le podemos ver comparado en estas nuevas instantáneas, pero con características renovadas como un mejor pantalla, procesador y carcasa fabricada en metal.

Es casi ya un secreto a voces la llegada del nuevo Samsung Galaxy F, la renovada versión del Samsung Galaxy S5 que no será el único con cuerpo metálico, pues también se prepara el Samsung Galaxy Alpha del que os detallamos sus características en exclusiva.

Centrándonos en las nuevas instantáneas aparecidas sobre el primero y tomadas ayer mismo, por la fecha que podemos ver en la pantalla de los terminales, se muestra el que será el nuevo terminal con pantalla QHD y que contará, como en el caso del LG G3, con unos marcos realmente delgados. Se puede apreciar como llegan a tener aproximadamente la mitad del grosor de los del Galaxy S5 actual, ofreciendo un frontal con la misma pantalla pero que reducirá algo sus dimensiones.

Samsung-Galaxy-F-Prime-vs-Samsung-Galaxy-S5-image

Por otra parte, también se muestran nuevas instantáneas de lo que será su carcasa trasera realizada en materiales metálicos con el distintivo sensor de huella dactilar bajo la cámara que, supuestamente, será de los mismos 16 megapíxeles que la actual con OIS y flash de LED.

La pantalla, al menos su diagonal, también repetirá pero crecerá su resolución hasta los 2K, equiparándose así también a la de su gran rival actual, el LG G3, con 1440 x 2560 píxeles. Por último, según los datos que se conocen hasta la fecha, el nuevo Samsung Galaxy F contará con un Qualcomm Snapdragon 805, hasta 3 GB de RAM y, si se cumplen los rumores, llegaría en el mes de septiembre, eso sí, sin la resistencia al agua y al polvo, suponemos que precisamente por los nuevos materiales que conforman su carcasa – razón que podría estar tras que tampoco la tengan LG G3 o HTC One (M8) -.

Fuente: PhoneArena

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jaime 12 Jun, 14 14:14

    ¿Y exactamente que tiene que ver que sea de metal con que no puedas ser resistente agua? ¿O es que los submarinos están hechos de plástico? ¿Se habrá enterado Sony que su gama xperia Z en realidad no puede meterse en el agua al tener metal?

    En fin… Donde no hay ni se puede sacar.

    0
    1. Luis Martín 13 Jun, 14 20:03

      tal vez por los marcos pequeños no sólo por el metal. aun así habrá que esperar hasta que lo presenten oficialmente

      0