Guía para seguir la WDC 2014 de Apple mañana lunes a las 19h.

Apple

Parece claro que los acontecimientos podrían haber obligado a Apple a tener que hacer algún anuncio que no tenían previsto en la presente WDC 2014 que se celebrará mañana en San Francisco, por culpa de las continuas filtraciones que nos han enseñado en las últimas semanas, de todas las formas y posiciones posibles, cómo será el próximo iPhone 6.

Y aunque ya había planes de mostrar cosas del nuevo iOS 8, la noticia que ayer os adelantábamos sobre que en el propio escenario de la presentación podrán verse ya las primera imágenes oficiales del nuevo smartphone ha convertido la conferencia de mañana en un improvisado lugar para conocer cómo será la nueva generación de iPhone. En vez de tener que esperar hasta el tradicional evento de principios de septiembre.

Así que la locura, como podéis imaginar, se ha desatado tanto como las ganas de seguir en directo este acontecimiento que empezará mañana día 2 de junio a las 19h. (hora española). ¿Pero sabéis cómo podéis seguirlo? Pues básicamente tenéis dos maneras: la primera es dentro del ecosistema Apple, bien con un Apple TV conectado a la tele para no perder detalle, bien a través de los iPad o iPhone con la aplicación oficial (tenéis abajo del todo el link para descargarla).

WDC_2014_app

Esta aplicación de la WDC 2014 está pensada, no solo para seguir en directo las conferencias y demás vídeos en ‘streaming’ que se van a ir emitiendo (y actualizando según los casos diariamente), sino que está diseñada para ser útil a los visitantes que acudirán en persona. Cuenta con un sistema de calendario para los eventos, acceso al ‘passbook’ para gestionar el acceso al Moscone Center y muchos planos para que no nos perdamos.

Obviamente hay una segunda opción tan válida como la primera que es estar atentos aquí, a Movilzona, donde os iremos informando al minuto de todo lo que ocurra en el Moscone Center de San Francisco alrededor de todo lo nuevo que tendrá iOS 8 así como el posible anuncio del heredero del actual iPhone 5s. ¿Serán verdad todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora?

Aplicación: WDC 2014

Escrito por Iván Martín