Huawei Ascend P7: Precios en alta y portabilidad con Amena

Escrito por Carlos González Villamil
Android

Lo último de la compañía china Huawei, su teléfono inteligente de referencia para esta nueva generación, ya ha llegado a uno de los principales operadores, Amena, el cual opera bajo la red de Orange. El terminal de Huawei, el Huawei Ascend P7, incorpora una pantalla de 5 pulgadas -en la media de los gama alta- con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, cubriendo así también el estándar. Sin embargo, este dispositivo se sale de los estándares con un precio mucho más contenido que el de sus competidores. Y en Amena, incluso un poco más.

Cada vez que los principales fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan un nuevo terminal de gama alta, estamos todos esperando a conocer su precio contando, de antemano, con que fácilmente superará los 500 euros, e incluso los 600 euros. Sin embargo, algunos fabricantes chinos como Huawei, Xiaomi, Oppo o OnePlus con su terminal OnePlus One de bajo coste, están revolucionando un mercado ofreciendo a los usuarios lo último en tecnología sin tener que donar un órgano por ello. Así es el caso del Huawei Ascend P7, que si bien no sorprende excesivamente en software, incorpora un procesador de cuatro núcleos que trabaja a 1,8 GHz como frecuencia de reloj, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Por lo tanto, en el campo de hardware no está mal servido.

cuerpo ficha huawei ascend p7

Huawei Ascend P7, la nueva generación de la mano de Amena por 298 euros

Por 298 euros podemos comprar, con Amena, el nuevo Huawei Ascend P7. En este caso nos referimos al pago único, sin financiación a plazos del dispositivo. Sin embargo, si queremos financiar el terminal en 24 meses, podemos hacerlo y pagaremos, entonces, 34 euros de pago inicial por el coste del mismo, mientras que también tendremos que añadir la mensualidad correspondiente a la tarifa que queramos contratar y, además, el importe correspondiente del teléfono dividido entre los 24 meses. Sin duda, estamos ante una muy buena oportunidad de hacernos por un teléfono inteligente de gama alta por menos de 300 euros y, además, contratar unas tarifas competitivas como lo son las de Amena, un operador que está eliminando limitaciones en la red 4G de última generación y que, además, se encargará de ofrecer también la última generación “Made in Spain”

Fuente: Amena