El Oppo N1 mini pasa por la FCC y desvela parte de sus características

Android

Uno de los fabricantes chinos que ha dado el salto internacional, Oppo, tiene ya a punto su nuevo terminal y se apunta a la moda de los modelos “mini” con el Oppo N1 mini, una versión reducida de uno de sus terminales más conocidos que acaba de pasar por la FCC para mostrar tanto sus características como su aspecto en imágenes.

Oppo, uno de los fabriacantes asiáticos con más tirón fuera de las fronteras de China y de los pocos, de hecho fue el primero, que ha hecho un debut internacional, prepara la versión “mini” de uno de sus terminales más conocidos, el Oppo N1 mini, para entrar en la batalla en la que están inmersas ya casi todas las marcas. Y es que en lugar de recibir la certificación de la TENAA en esta ocasión acaba de pasar el trámite en la FCC, por lo que su lanzamiento internacional se puede dar por hecho.

ScreenClip000151

El Oppo N1 mini contará con unas especificaciones más modestas y, suponemos, un precio acorde a este recorte. Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución, en contraste con la pantalla de 1080p del modelo superior. La peculiar cámara rotatoria se mantendría y alcanzaría los 13 megapíxeles, con flash de LED, y contaría con una batería que se reduciría a los 2.140 mAh, algo lógico dado que este N1 mini cuenta con unas dimensiones inferiores a las del N1 original.

ScreenClip000154

No hay noticias de cuando será presentado ni a qué precio, pero dado que el Oppo N1 se ofrece por 449 euros y el reciente Oppo Find 7a por 399 euros, es de suponer que con el recorte de funciones y pantalla, el precio del modelo mini se reduzca hasta el entorno de los 200 euros, cifra en la que están el resto de rivales de la gama media.

ScreenClip000153

¿Qué os parece esta propuesta de Oppo de un terminal mini del N1? ¿Creéis que puede generar tanta expectación como el modelo superior? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y os animamos también a participar en nuestros foros.

Fuente: FCC

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)