El LG G3 llegaría al mercado por 678 euros, más barato que el Galaxy S5

LG

El fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas LG Electronics podría “poner en apuros” a Samsung con su nuevo terminal de referencia para esta generación, el LG G3. Tanto es así que la última información apunta a que el Galaxy S5 “Prime” llegará al mes que viene para tratar de “batallar” en el mercado con el LG G3. En cualquier caso, la presentación del sucesor del LG G2 tendrá lugar el próximo día 27 de mayo y, aunque ya hemos visto sus fotografías de prensa que desvelan el diseño al completo, aún no habíamos recibido relación en torno a su precio, que se estima en 678 euros para su versión más “baja” en almacenamiento interno.

Una de las características principales que definirán al LG G3 y, sin duda, lo diferenciarán de su competencia, será la pantalla con resolución !HD 2560 x 1440 píxeles, pero no es este el único componente de hardware destacable que montará el próximo teléfono inteligente de referencia del fabricante surcoreano vecino de Samsung. Su procesador Qualcomm Snapdragon 801 será también una de las piezas que conformen un equipo perfectamente configurado para triunfar en el mercado. Sin embargo, otra pieza fundamental en el “puzzle” de este producto es el precio, y a continuación os ofrecemos la información que exacta que se baraja actualmente en torno a este dato concreto que tan importante será de cara a sus cifras de ventas.

ScreenClip000106-650x356

Una vez más, el LG G3 se situaría por debajo de la competencia en precio

A pesar de que el nuevo buque insignia de LG llegará “tarde” con respecto a sus competidores, como ya hemos señalado anteriormente contará con, por lo menos, un componente de hardware en el que puede sostenerse un hipotético éxito a nivel de ventas globales del dispositivo móvil. La fórmula de una botonera singular volverá a repetirse con este dispositivo y, una vez más, también se utilizará una estrategia de “precio bajo” con respecto a sus competidores, aunque en esta generación no será tan destacable como años anteriores. Así, según la información que nos ofrecen el LG G3 estaría disponible en los siguientes precios:

Una primera variante del dispositivo estaría disponible por 678 euros -21 euros menos que el Samsung Galaxy S5- y estaría conformada por 16 GB de memoria interna. Por otra parte, tendríamos una segunda variante por 730 euros, la cual contaría con 32 GB de almacenamiento interno. No obstante, y aunque la primera variante se situaría por debajo del Samsung Galaxy S5 por precio, éste modelo de Samsung ya está disponible desde 470 euros en comercios concretos. Por otra parte, recordamos que también se baraja la posibilidad de que, al mes que viene, el Samsung Galaxy S5 “Prime” sea lanzado por 640 euros, lo cual cambiaría la balanza a favor del Galaxy S5 “Prime” y, sobre todo, en favor del Samsung Galaxy S5 actual que vería reducido considerablemente su precio, aunque aún no está claro si llegará en junio al mercado europeo.

Fuente: phonearena.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Luiis 20 May, 14 8:38

    Pobre samsung haciendo cosas sin pensar,pero esperen sus comsumidores estan tan ignorantes que venderan el s5 por el prime,a ellos son los que les vuela el dinero y por un telefono que no ha sido nada bueno,por ese precio claro

    0
  2. Balay O L 20 May, 14 12:35

    Lo siento la verdad, por los que compraron en su día el S5 por 700€, cuando en cuestión de 3 0 4 meses el precio bajará unos 300€. Que cara se te puede quedar..

    0
    1. giorat23 23 May, 14 2:42

      Te estiraste mucho con el tiempo.. Yo diría 1 o 2 meses y poco mas.. Samsung hoy por hoy es el peor fabricante de móviles gamas alta, y con menos valor agregado. Le fue la a quien le duela.

      0
    2. giorat23 23 May, 14 2:44

      Un Iphone 5s con mas casi 9 meses en el mercado esta por encima en precio que un Galaxy S5.. Y es mas deseado también.

      0
  3. XenoME 21 May, 14 13:23

    Es increíble el éxito que la marca Samsung sigue teniendo, con una estrategia claramente orientada hacia sus propios beneficios, y no hacia los de sus clientes. Difícilmente se acabe pronto su reinado.

    0
    1. giorat23 23 May, 14 2:46

      En gama alta con el S5 no están reinando para nada..

      0