Aparece en vídeo una unidad de pre-producción del Galaxy S5 Active

Android

El universo Samsung anda revolucionado con el lanzamiento de su nuevo tope de gama el pasado 11 de abril, el Galaxy S5 que parece que será la punta de lanza de un plan estratégico mucho más ambicioso que cuenta con dos patas más: los modelos Prime con pantalla QHD (o 2K que llaman) y Active, con una mayor resistencia a los líquidos y al polvo (IP68).

El caso es que desde ayer mismo circulan por Youtube un par vídeos en los que puede verse una unidad de pre-producción de Samsung y que, aunque en un principio todo el mundo atribuyó al Galaxy S5 Prime, al final todo parece indicar que estamos ante un Galaxy S5 Active. ¿Y por qué lo sabemos? Pues básicamente por la resolución de pantalla, que no parece que sea superior al fullHD.

Tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis inmediatamente aquí abajo, pueden comprobarse sus especificaciones técnicas que cuadran exactamente con lo que esperamos que tenga el Galaxy S5 Active. Sobre todo en su pantalla, que mantiene el fullHD (1.920×1.080) del Galaxy S5 además de reducir sensiblemente la potencia de su procesador, que se queda en un Snapdragon 800 a 2,44 GHz. ¡Ah!, y no os perdáis su instalación de Android actualizada a la última versión 4.4.3 KitKat.

De todos modos, lo que muestra esta unidad de pre-producción del Galaxy S5 Active tampoco cuadra con lo que vimos ayer de unas fundas que se atribuían al mismo modelo de Samsung y que en su tapa posterior se podían apreciar elementos que no hay en este vídeo. De todos modos, al tratarse de una unidad que podríamos considerar como ‘no final’, seguramente que no cuenta todavía con la apariencia definitiva que tendrá cuando salga al mercado.

El vídeo que tenéis justo aquí encima podéis ver todos los cambios estéticos que incorpora este Galaxy S5 Active, incluida su pantalla de 5,2 pulgadas, 0,1 mayor que la del tope de gama que salió a la venta el pasado 11 de abril.

s5_active_specs

Fuente: PhoneArena

Escrito por Iván Martín