Vertu Signature Touch, el nuevo Android de la marca de terminales de lujo aparece en AnTuTu

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

En los test de AnTuTu se cuela hoy una marca conocida pero al alcance de muy pocos, Vertu, que en su nuevo Vertu Signature Touch que ofrecerá unas características al menos a la altura del año en el que estamos para un terminal que seguro tendrá un excesivo precio de varios miles de euros.

Vertu es una empresa de la que hace tiempo no oíamos hablar, quizás porque nuestros bolsillos no llegan para permitirnos terminales como el Vertu Ti de 10.000 dólares o el Vertu Constellation que tiene un coste similar, según el modelo.

Esta compañía, que se encargaba de los terminales más lujosos de Nokia hasta que fue vendida por la finlandesa en 2012 a un fondo de capital riesgo, se destacaba por esto, hacer terminales muy caros, en los que existía un “botón de los deseos” conectado a un centro de atención al cliente capaz de hacer realidad cualquier petición, pero en los que a parte de materiales nobles, como el titanio, cuero o el cristal de zafiro, sus especificaciones dejaban bastante que desear.

Por ejemplo, este Vertu Ti cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas de resolución 480×800, un procesador Snapdragon dual core y 1 GB de RAM. El Vertu Constellation es algo más completo, pero su pantalla de 4,3 pulgadas es de calidad 720p, cuenta con el mismo procesador y memoria RAM, aunque eso sí, con cámara de 13 MP, 32 GB de almacenamiento y todo el equipo de conectividad – Wifi, Bluetooth, GPS, etc – aunque ni es LTE ni tiene NFC.

ScreenClip000114

Desde los siempre indiscretos test de rendimiento AnTuTu se ha desvelado que el futuro Vertu Signature Touch (RM-960V) parece que va a cambiar esto y los usuarios más adinerados no sólo llevarán un terminal lujoso en el bolsillo, sino también con la última tecnología, o casi.

Según parece, este nuevo Vertu contará con una pantalla FullHD, de diagonal desconocida, un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles, además de 16 GB para el almacenamiento interno y la última versión de Android 4.4.2 KitKat instalada.

No hay más detalles de este dispositivo que, suponemos, como todos los modelos de Vertu costara varios miles de euros para llevarlo en el bolsillo y tendrá un diseño especial junto con los servicios que ofrece la compañía que además de este “mayordomo” virtual también tiene otro que se llama “Life” y permite a sus usuarios entrar en una red de clubs exclusivos, entradas VIP a eventos como la Fórmula 1 o las premieres de películas y festivales de cine, y así una larga lista de privilegios que  el resto de los mortales no podemos ni imaginar.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 May, 14 17:46

    Pues para ser de lujo son feos y malos, excepto el último que es típico gama alta pero sigue siendo feo

    0
  2. Pablito Motos Castaño 17 May, 14 9:34

    No sabeis la diagonal? pues lo pone en su pagina web desde hace ya tiempo. Vaya noticion que acabais de dar.
    Y no entiendo donde esta la belleza de llevar un mobil de estos. Por muy a mano que esten hechos y aunque el sofware que llevase fuera de otro planeta, es una barbaridad lo que se paga por ese terminal, como para que se te caiga al suelo y se rompa la pantallita de zafiro, jajajjajja

    0