El fabricante HTC, con sede en Taiwan, como ya sabemos tiene especial cercanía a las competiciones de fútbol. Anteriormente hemos podido ver su presencia en otro tipo de campeonatos, pero en esta ocasión se refieren directamente a la Champions League, la final que tendrá lugar el próximo 24 de mayo y que enfrentará al Atlético de Madrid y el Real Madrid por conseguir el título europeo. Ante una final cien por cien española, HTC no quiere que nos perdamos el acontecimiento histórico y nos propone acompañarles a verlo, ¿cómo podemos conseguir entradas rumbo a Lisboa?
Tanto los aficionados del Atlético de Madrid, como los del Real Madrid, que recordamos luchan por «la décima», esperan con ansia a que llegue el encuentro del próximo día 24 de mayo. Y es que, mientras el Real Madrid lucha por su décima, el Atlético de Madrid persigue conseguir su primera Champios y, además, podría llegar a este partido con la Liga debajo del bolsillo. En cualquier caso, la emoción por ambas partes es enorme, y el mercado negro detrás del encuentro hace imposible, para muchos, conseguir a estas alturas una entrada. Por ello, HTC quiere invitarnos a presenciar el partido en Lisboa, pero para conseguirlo nos propone antes superar algunos retos. El primero de ellos ya ha sido anunciado, y a continuación lo detallamos.
¿Queréis entradas para la Final de la UEFA Champions League?¡Superad el primer reto antes de las 10am!#mepiroalisboapic.twitter.com/NR1cIRplLB
— htc españa (@htc_es) Mayo 14, 2014
#mepiroalisboa, el hashtag con que conseguir una entrada para la final de Champions con HTC
Como puede apreciarse en el tuit que ha publicado HTC desde su cuenta española, en primer lugar nos proponen que, antes de que lleguen las 10 AM, hagamos lo posible para que HTC consiga en dicha cuenta 5000 seguidores nuevos. Para ello, evidentemente, nos proponen hacer uso del hashtag #mepiroalisboa. Si quieres conseguir tu entrada gratis para la final de la Champions League, no lo dudes y mueve este hashtag por la red social Twitter, consigue que se hable de ello y, en definitiva, ayuda a HTC a conseguir esos 5000 seguidores nuevos que persiguen.
¡Nos vemos en Lisboa!