Vodafone comercializará el Sony Xperia T2 Ultra en exclusiva desde hoy

Sony

El operador Vodafone informa de que, desde hoy mismo, estará disponible en sus tiendas físicas y online el Sony Xperia T2 Ultra de la compañía nipona. Este teléfono inteligente, recordamos, es un tabletófono o phablet con 6 pulgadas de pantalla y especificaciones técnicas que lo sitúan por debajo del Sony Xperia Z Ultra, el dispositivo móvil de referencia para la marca en esta categoría. A continuación, os ofrecemos no sólo sus especificaciones técnicas y detalles, sino los detalles correspondientes a sus precios con el operador Vodafone que, como adelantábamos, hoy mismo lo pone a la venta.

La compañía nipona Sony y el operador Vodafone se alían en la comercialización en España de este nuevo dispositivo móvil, el Sony Xperia Z2 Ultra. Aunque ya habíamos hablado de él anteriormente, el Sony Xperia T2 Ultra comienza a estar disponible en el mercado español desde hoy mismo y, en exclusiva, de la mano de Vodafone. A continuación, podréis consultar los precios ofrecidos por el operador para este nuevo terminal móvil en función de las tarifas compatibles con el mismo y las características técnicas más destacables del equipo.

cuerpo sony xperia t2 ultrA

Características técnicas del Sony Xperia T2 Ultra

Así como su “hermano mayor” Sony Xperia Z Ultra, el dispositivo que nos ocupa en estas líneas, el Sony Xperia T2 Ultra, cuenta con un diseño delgado con sólo 7,85 milímetros de grosor. En este cuerpo fabricado en vidrio sobre un chasis de aluminio, encontramos una pantalla con 6 pulgadas de diagonal y resolución HD 1280 x 720 píxeles, así como las tecnologías Triluminos y Mobile Bravia Engine 2 propias del fabricante. En su interior está presente el chipset Snapdragon 400 fabricado por Qualcomm con un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD de, máximo, 32 GB. Cuenta, además, con una batería de 3000 mAh. Por último, como no podía ser diferente siendo un terminal de la casa nipona, el Sony Xperia T2 Ultra cuenta con un magnífico sensor de 13 megapíxeles en su parte trasera, el mismo que ya montaba el Sony Xperia Z Ultra. Sin duda, es el terminal ideal para los usuarios que buscan, principalmente, una pantalla de gran tamaño sin importar en exceso la potencia de un terminal que, evidentemente, desempeña un rendimiento más que correcto.

Comparativa: Sony Xperia T2 Ultra y Huawei Ascend Mate 2 4G

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. icnebi 12 May, 14 19:14

    Que robo las tarifas…. tengo yo el xperia z ultra y estoy pagando 37,50 euros al mes, siendo un smartphone que era mas caro en su momento y encima me salio a 0 euros por ser cliente con ellos.

    0