Aparecen dos fotografías del LG G3 dorado

Aparecen dos fotografías del LG G3 dorado

Iván Martín

Seguramente el color oro (¿dorado?) no es nuevo y lleva inventado muchos eones, tantos como la existencia del propio mineral del que recibe su nombre, pero en lo que tiene que ver con la telefonía móvil, desde luego parece que basta que uno lo utilice para que el resto de fabricantes lo encuentren una buena idea. Y al LG G3 le ha pasado lo mismo.

La fiebre del oro empezó, al menos en la ‘gama alta’ de smartphones, cuando Apple presentó su iPhone 5s el pasado mes de septiembre. Casi al instante Samsung reaccionó y puso en marcha la maquinaria para que ese color llegara al Galaxy S4 aunque más tarde, con el nuevo S5, lo ha introducido como una de las tonalidades de serie (en España es exclusivo de Vodafone).

Y no han sido los únicos. HTC también ha sucumbido a la ‘moda’ tiñendo su One de ‘doradito’ a finales de 2013, y por lo visto en estas fotos (aunque ya se sabía desde hace algunas semanas) parece que LG también, con su futuro buque insignia, el LG G3, que contará con una edición dorada que pinta así de bien, gracias a las fotos publicadas por el portal GSM Arena.

gsmarena_003

Este móvil es uno de los que próximamente aterrizarán en las tiendas para completar el repóker de ases que están llegando a la ‘gama alta’ en esta primera mitad de 2014. Sus especificaciones no dejan lugar a dudas y estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, es decir, 2.560×1.440 pixels, lo que le convierte en el primer dispositivo de su estilo en dejar atrás el ‘viejo’ fullHD (con permiso del futuro S5 Prime).

gsmarena_004

Ahí no terminan sus virtudes: cámara de 13MP con estabilizador de imagen OIS+ capaz de grabar vídeo 4K, un procesador Snapdragon 801 a 2,26 GHz, 2GB (o 3 según configuración) de memoria RAM y 16/32 de almacenamiento interno.

Como no podía ser de otro modo, el LG G3 llegará con una instalación de Android 4.4.2 KitKat en sus entrañas, lo que nos garantiza, por el momento, tener la última versión del OS de Google.

Fuente: GSM Arena

7 Comentarios