El Samsung Galaxy S5 Zoom, protagonista de un vídeo oficial antes de su presentación

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Mañana mismo será presentado el Samsung Galaxy S5 Zoom, un smartphone que tendrá su máxima expresión en un grupo óptico de 10 aumentos. Hasta ahora hemos tenido acceso a diferentes filtraciones con material gráfico que denotaba las dote fotográficas del equipo. Ahora es la propia firma la que nos ofrece un adelanto de la capacidad de la óptica en un vídeo oficial.

Samsung sigue mostrando su interés en los modelos híbridos que aúnan las características de los smartphones y las cámaras compactas, esta vez con el Samsung Galaxy S5 Zoom. Asociado en su fase de desarrollo al nombre Samsung Galaxy KF, el modelo contará con gran parte de las características técnicas del S5 y una cámara evolucionada de la que sabemos que destacará por su zoom de 10 aumentos.

Un anticipo con mensaje subliminal

Como antesala a la presentación oficial del terminal, Samsung ha querido ofrecer un adelanto y recortar a todos que mañana es el gran día. Lo ha hecho con un corto pero potente vídeo por su significado. Tal y como podemos comprobar en la cuenta oficial de la firma en Instagram, el film deja ver la fachada del museo Red Dot Design donde mañana mismo se llevará a cabo el evento de prensa de la multinacional. Lo realmente destacable del vídeo publicitario son las secuencias en las que se aprecia la utilización del zoom óptico del equipo utilizado para la grabación. Obviamente la información subliminal nos permite confirmar que el terminal detrás de este trabajo es el Samsung Galaxy S5 Zoom.Carcasa trasera del Samsung Galaxy S5 Zoom

Modelo perfeccionado con el ADN del Galaxy S5

Lo cierto es que el nuevo modelo no presenta aparentemente diferencias respecto al S4 Zoom en cuanto a la capacidad del grupo óptico. Sin embargo, mañana conoceremos definitivamente cuáles serán las innovaciones del fabricante aplicadas sobre una generación de smartphones que poco a poco gana adeptos. Por ahora las distintas imágenes supuestamente capturadas con su cámaras nos han permitido apreciar “superficialmente” sus cualidades fotográficas. Asimismo hemos podido conocer anticipadamente que otro de los principales cambios se centrará en el diseño, ya que las filtraciones avalan no solo un parecido razonable con la carcasa del Samsung Galaxy S5, sino que será notablemente más delgado que el actual Samsung Galaxy S4 Zoom.

Mañana mismo podréis conocer con todo lujo de detalles las características del nuevo modelo ya que haremos un seguimiento de la presentación en directo. Del mismo modo podréis consultar todas las especificaciones desde la sección de fichas técnicas de MovilZona.

Fuente: Pocketnow