Filtrados los primeros benchmark del Huawei Ascend P7

Escrito por José López
Huawei

Hace unas semanas os hablamos de las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P7, un terminal muy interesante que se espera sea presentado el próximo 7 de mayo. Durante el día de hoy han aparecido las filtraciones sobre los primeros resultados de los benchmark y lamentablemente han sido algo más bajos de lo esperado.

Ayer nos hicimos eco de la noticia acerca del primer smartphone en superar los 40.000 puntos en AnTuTu, un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 8001 y 3 GB de RAM, el Vivo Xshot. Esta puntuación supera en prácticamente 4.000 puntos a terminales como el HTC One M8 o el Sony Xperia Z2, pero esta vez vamos a hablar sobre el Huawei Ascend P7, otro de los teléfonos de gama alta que serán presentados este año. La compañía lo ofrecerá como un top del diseño, pero según los primeros benchmark filtrados, no lo sería con respecto a prestaciones.

puntuacion-AnTuTu-Huawei-Ascend-P7

Los 25.000 puntos del Huawei Ascend P7 son poco satisfactorios, sobre todo teniendo en cuenta lo que aporta la competencia al mercado. Una vez más, el procesador cuádruple núcleo fabricado por Huawei, el Kirin 910, está por debajo de los últimos lanzamientos, lo que podría afectar a las ventas del terminal. Por otro lado, el benchmark ha confirmado todos los componentes que se encontrarán en el interior del atractivo cuerpo del Ascend P7:  pantalla con una resolución Full HD 1080p, 2 GB de RAM y cámaras trasera y delantera de 13 y 8 megapíxeles respectivamente.

El dispositivo en cuestión está acompañado por Android 4.4.2 KitKat, aunque debemos destacar que el kernel (versión 3.0.8) está algo anticuado, lo que significaría que las optimizaciones posteriores al lanzamiento podrían ayudar a conseguir una puntuación más alta. En el caso de que esto no ocurra, podemos esperar un rendimiento semejante al Qualcomm Snapdragon 600, lo que resulta algo decepcionante teniendo en cuenta que el Huawei Ascend P7 sería el nuevo buque insignia de la compañía.

Benchmark-Huawei-Ascend-P7

No obstante, no conocemos el precio del terminal por lo que aún puede convertirse en un gadget realmente importante en el mercado de gama alta.

Vía Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. albertogm 23 Abr, 14 12:02

    Estos de huawei que se dejen de benchmarcks y sean cumplidores con sus clientes.Que actualicen losmodelos del pasado año como el P2….un pedo son estos ,aire y mal olor…solo dan evasivas ante las quejas..vaya cara

    0